Lanzan búsqueda de sospechosos tras tiroteo masivo en Hollywood Beach

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un escenario extremadamente aterrador se desarrolló el lunes en Hollywood Beach después de que estallara un tiroteo en el concurrido Broadwalk.

La policía ha arrestado a dos hombres, Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart, por cargos relacionados con armas de fuego, pero continúa buscando desesperadamente a otros tres sospechosos presuntamente involucrados en el incidente y que según se rumora fueron quienes iniciaron la confrontación, mediante el uso de las armas.

El tiroteo se produjo como resultado de una altercación entre dos grupos poco antes de las 7 p.m. en el Broadwalk de Hollywood, entre Johnson Street y Garfield Street. Nueve personas resultaron heridas, incluyendo a cuatro menores de entre 1 y 17 años.

Las llamadas al 9-1-1 del incidente fueron divulgadas el martes, revelando a los llamantes preocupados tratando de alertar a las autoridades y describiendo a las víctimas que fueron alcanzadas por los disparos.

La policía de Hollywood continúa su búsqueda de los tres sospechosos restantes, y se solicita al público que brinde cualquier información que pueda ayudar en su captura.

El portavoz de la policía de Hollywood, Cristian Lata, declaró: «Hubo una discusión entre dos grupos de personas que se convirtió en una pelea, y alguien disparó varios tiros, lamentablemente, nueve personas resultaron heridas». Lata instó a cualquier testigo o persona con información relevante a que se presenten y colaboren con las autoridades para llevar a los responsables ante la justicia.

Las imágenes divulgadas no son claras, pero la policía confía en que alguien, reconozca a alguno de ellos por la vestimenta, y que a partir de ahí se pueda lograr el arresto de los otros dos. Los tres andaban juntos. La policía confía también en que otros videos de seguridad, puedan tener una mejor imagen de los sospechosos.

El alcalde de Hollywood, Josh Levy, expresó su profunda tristeza e indignación por el tiroteo. «La gente viene a disfrutar de un fin de semana festivo en la playa con sus familias, y que personas actúen de manera completamente irresponsable con la seguridad del público y tengan un altercado con armas de fuego en un lugar público con miles de personas a su alrededor, es más que irresponsable», declaró Levy.

Durante el día de hoy, un gran número de agentes de la policía de Hollywood se mantuvo presente en el lugar del incidente, mientras los visitantes condenaban la violencia y expresaban su preocupación por la creciente presencia de armas de fuego en la sociedad.

Las personas que tengan información sobre el tiroteo se les insta a llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. La policía de Hollywood está haciendo todo lo posible para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

noticia relacionada: Tiroteo en Hollywood Beach deja varias personas heridas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA