Lamentan suicido de joven directivo en Camagüey tras reunión con ministra de Comercio

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El director del Grupo Empresarial de Comercio (GEC) de la provincia de Camagüey, Michel Amodia, se habría quitado la vida a inicios de esta semana, tras regresar de una reunión con las máximas autoridades del Ministerio de Comercio Interior (Mincin) en La Habana. 

“Hoy la gran familia del sector #ComercioCuba se viste de luto, con la pérdida de nuestro compañero Michel Amodia Ferrer director del @GeciCamaguey”, publicó en Twitter la titular del Mincin, Betsy Díaz Velázquez.

La ministra catalogó a Amodia como un “excelente compañero”, y afirmó que siempre se le recordará “por su compromiso y entrega al sector”, al tiempo que expresó sus condolencias a familiares y amigos del joven funcionario.

Varios usuarios de redes sociales afirman que el directivo se suicidó al lanzarse de una torre del circuito eléctrico de alta tensión, aunque la versión no ha sido confirmada por las personas cercanas a Amodia.

Una trabajadora de la Empresa Provincial de Recreación y Turismo de Playa Santa Lucía, en la propia provincia de Camagüey, lamentó “que un muchacho que no llegaba a 40 años se haya quitado la vida”. 

“Es muy lamentable por él, por su familia, y por todos los casos de personas que se hayan privado del derecho más valioso, el derecho a la vida, tal vez el único derecho inalienable que tenemos por el único motivo de haber nacido. En paz descanse”, comentó la mujer.

Una publicación en Facebook de Adelante, el periódico local camagüeyano, tampoco ofrece detalles sobre las circunstancias de la muerte del dirigente. 

Según otro internauta, tras su regreso a Camagüey Amodia habría llamado a su esposa para avisarle que se quitaría la vida.

El usuario de Facebook también aseguró que “en días anteriores al viaje a la Habana ya lo veían alterado”, aunque no precisa la fuente de esa información.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese