Ladrón de motocicleta golpea a un oficial de policía de Hialeah

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

En un incidente ocurrido en Hialeah, un oficial de policía fue atropellado por el conductor de una motocicleta durante una parada de tráfico, lo que resultó en la hospitalización del oficial dijo WSVN.

El sospechoso, identificado como Roberto Ortiz Reynoso, y que conducía una motocicleta robada fue detenido y ahora enfrenta múltiples cargos.

Ortiz, residente de Miami de 36 años, ha sido acusado de robo de motocicleta y agresión con agravantes contra un oficial de la ley. Fue detenido y luego puesto en libertad bajo fianza, fijada en poco más de $ 25,000, del Centro Correccional Turner Guilford Knight. Según se conoció, Ortiz se encontraba ya en libertad bajo fianza por un delito grave en un caso anterior.

Foto: MDCR

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. del domingo cerca de East Fourth Avenue y 49th Street, cuando los agentes de policía de Hialeah intentaron detener a Ortiz. Cuando los oficiales se acercaron a él, Ortiz aceleró e intencionalmente golpeó a uno de los oficiales con la motocicleta que había sido reportada como robada en Miami.

Tras el impacto, Ortiz huyó del lugar a pie, buscando refugio en una zona residencial cercana. Los oficiales que respondieron rápidamente establecieron un perímetro y localizaron y detuvieron con éxito al sospechoso. Las autoridades no han revelado el motivo específico de la detención de tráfico inicial y las investigaciones están en curso.

El oficial lesionado fue transportado de inmediato al Jackson Memorial Hospital, donde permanece esperando la cirugía en Ryder Trauma Center.

El cierre vial provocado por el incidente fue levantado alrededor de las 9 a.m. luego de varias horas de investigación. El Departamento de Policía de Hialeah elogió la rápida respuesta de sus oficiales y expresó su gratitud por el apoyo de la comunidad durante este momento difícil.

tal vez quieras leer: Pese a faena lejos del pronóstico en Mundial de Boxeo, Cuba gana más de $600.000

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+