La Selena cubana cumple el sueño de cantar con Álvaro Torres

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La influencer cubana Anaís Garmendia, famosa por su impresionante parecido con la fallecida cantante Selena Quintanilla, cumplió el sueño de cantar con Álvaro Torres el tema “Buenos Amigos”, originalmente interpretado por el salvadoreño a dúo con la reina del Tex-Mex.

Anaís Garmendia fue la gran sorpresa de la noche para el público que llenó el fin de semana el James L. Knight Center de Miami, y que no esperaba ver a “Selena Quintanilla”, cruelmente asesinada a los 23 años en 1995, otra vez sobre el escenario.

“Un dueto que, sin dudas, dejó una huella en el mundo de la música en español y que, a pesar de los años que han transcurrido, se mantiene vigente como el legado de nuestra inolvidable y siempre recordada Selena”, escribió la cubana en sus redes sociales en referencia a la canción “Buenos Amigos”.

Álvaro Torres compartió con sus seguidores en redes sociales un fragmento de su interpretación con Anaís y los dejó impactados. “Qué hermosura, lloré al recordar a Selena y Álvaro. Gracias, mi bella Anaís por este regalo. Gracias Álvaro Torres por permitir este bello momento para el recuerdo”, escribió una fanática en los comentarios.

“Wow, la entrada de Anaís estuvo hermosa. Lloré de verdad, su sueño se cumplió, uno de muchos, Felicidades”; “Me alegra que hayas cumplido tu sueño, pudiste conocer a la familia de Selena y ahora interpretar esta canción como alguna vez lo hizo ella”; “Qué linda interpretación, y el parecido de Anaís con Selena es increíble, me encantó”, fueron otras de las reacciones.

El concierto de Álvaro Torres en Miami, que también incluyó colaboraciones con los artistas cubanos Señorita Dayana y Lenier Mesa, forma parte de su última gira por Estados Unidos, a la que tituló “Grandes Amigos” porque la protagoniza junto a su colega de la música José Luis Rodríguez “El Puma”.

@anaisgarmendiaoficial

Simplemente Gracias @AlvaroTorresOficial Un ser con una humildad increible.

♬ sonido original – Anais Garmendia Benitez

“Gracias por aceptar que cantara el tema contigo, por tu humildad, estoy feliz”, le dijo Anaís Garmendia al salvadoreño en los camerinos. “No me lo vas a creer, pero me has hecho revivir uno de los momentos más hermosos de mi vida”, le respondió él.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+