La policía de Miami cerró la clínica de las esposas de Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La clínica de cirugía estética, Miami Aesthetic Center, dirigida por Mily Alemán y Annaby las esposas de los integrantes de Gente de Zona, fue cerrada esta semana por las autoridades del Doral, en la ciudad de Miami.

Según informaron los medios locales el cierre de la institución no está relacionada con problemas en los procedimientos quirúrgicos, ni el resto de los tratamientos de belleza que realizan, sino que tiene con ver con irregularidades en su sistema constructivo y de remodelación.

Aunque hasta este momento las dueñas del lugar no han hecho declaraciones al respecto, se conoce que durante la intervención policial tuvieron que ser interrumpidos los procederes quirúrgicos con pacientes que ya se encontraba bajo el efecto de la anestesia, algunos de los cuales debieron ser asistidos por los miembros de los bomberos de Miami-Dade, según reportó Americatevé.

En el reporte de ese medio de prensa se explica que las autoridades del Doral identificaron irregularidades relacionadas con algunos procesos constructivos y de remodelación que se estaban llevando a cabo sin las respectivas licencias y autorizaciones de la ciudad.

Ni siquiera el prestigio y la fama como influencers que comparten sus dueñas, así como la popularidad de sus esposos, pudieron evitar que los miembros de la autoridad irrumpieran de manera imprevista en el local y pidieran a quienes esperaran en el vestíbulo que por favor abandonaran la clínica.

Hasta el momento no se conoce por cuánto tiempo se extenderá esta situación, por lo cual los pacientes deberán verse en la necesidad de posponer sus tratamientos. Miami Aesthetic Center cuenta con una amplia comunidad de seguidores, más de 22 mil se agrupan en sus páginas de redes sociales, donde su equipo creativo se encarga de compartir los maravillosos resultados conseguidos por sus expertos.

Al menos 11 doctores de distintas nacionalidades y con trabajos certificados por el gobierno hacen de la clínica de Mily y Annaby uno de los sitios preferidos por las mujeres que aguardan por una transformación radical en sus cuerpos. Cirugías para senos, glúteos, abdomen, labios y otra larga lista de procederes se agrupan en su catálogo, el cual es muy famoso, sobre todo entre la comunidad cubana en los Estados Unidos.

La conocida cubana que recientemente representó a Cuba en Nuestra Belleza Latina, Fabién Laurencio, se ha declarado fan habitual de los tratamientos de este centro el cual se espera pueda restablecer sus servicios lo antes posible, sobre todo tomando en cuenta la fuerte competencia con que cuenta en la ciudad.

Aunque las mujeres son las consentidas de la clínica, también los hombres encuentran sus tratamientos ideales en ese sitio y no son pocos los que han salido complacidos, según registran los récords en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese