Gente de Zona estará en el cierre de Miss Mundo 2021

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La agenda del dúo Gente de Zona está muy lejos vaciar sus páginas. Alexander Delgado y Randy Malcom han tenido un cierre de año bien movido, entre los sonados premios Grammy Latino, conciertos, y ahora su participación en la clausura de Mis Mundo 2021.

El dueto de músicos cubanos han confirmado su presencia en la gala final de evento de belleza, que tendrá lugar en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre, y donde compartirán escenario con otros grandes de la música urbana latina, como Don Omar.

Todavía se escuchan los bombos y platillos por los dos galardones que Delgado y Malcom se llevaran por su colaboración en el tema Patria y Vida, y ya se alistan para despedir el año bien activos.

Ambos cantantes también han anunciado un concierto de fin de año, que ofrecerán en la ciudad de Miami, ciudad donde la agrupación ha visto crecer tremendamente su carrera.

Respecto a Mis Mundo, el productor del evento, el puertorriqueño Francisco «Paco» López, dijo a través de un comunicado de prensa que el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboard Latinos en 2010.

Casi unas 100 concursantes de igual número de países se presentarán en el espectáculo, que estará además amenizado por una orquesta sinfónica de más de 60 músicos. El show, que contará con animadores y bailarines será televisado en vivo con 30 cámaras.

Miss Mundo 2021 pasará como uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico. Tiene la intención de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia que podría superar el billón de personas en un centenar de países.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+