La pareja de cubanos de «Doble tentación» anuncia que serán padres por primera vez

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

En 2017 se estrenó en Chile el reality show «Doble tentación», que ganó mucha popularidad en Cuba. En el programa, 28 participantes (7 parejas y 14 solteros tanto famosos como desconocidos) ingresaban a una casa para ser «tentados» o «tentar».

El espacio contó con representación cubana a través de Lisandra Silva, modelo y finalista de «Nuestra Belleza Latina 2015», quien terminó ganando el reality junto al modelo y actor uruguayo Leandro Penna.

Sin embargo, Silva no fue la única de la isla que participó en el popular show; también estuvieron presentes la pareja formada por Glendis Leyva, técnica en odontología, y Ernesto Contreras, contador.

Aunque su participación en el show fue breve, causaron un gran impacto y ahora tienen una posición bien establecida como figuras públicas en las redes sociales. Y lo más importante de todo es que, a pesar de la tendencia de que las parejas de reality shows no perduren, su amor ha sobrevivido más allá de las cámaras.

Tanto así que, en septiembre de 2023, anunciaron en redes sociales que estaban comprometidos, después de que Contreras le pidiera matrimonio a Leyva de forma espectacular tras casi siete años de relación frente a cientos de personas.

La alegría de la pareja ha aumentado porque anunciaron que serán padres por primera vez y no pueden estar más felices, sumando este acontecimiento a los muchos sueños cumplidos desde su paso por «Doble tentación».

Desde sus redes sociales, Leyva confirmó la noticia, que había sido objeto de rumores: «ya me siento madre porque dentro de mí crece esta bella criaturita, mi corazón late tan hermoso y único en esta estampa de mi vida que verdaderamente no tiene comparación con nada».

Además, compartieron una ecografía en 3D donde se podía ver el rostro del bebé en camino: «Wow definitivamente, el verdadero amor no se conoce hasta que tienes dentro de ti al ser que amarás por toda tu vida más que a todo, papá y yo te esperamos con el amor más grande mi cielo».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+