La nueva película de Ana de Armas: un thriller de supervivencia junto a Jude Law

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

¡Ya está confirmado! Ana de Armas formará parte del elenco de lujo que el realizador Ron Howard, ganador de dos premios Óscar a mejor director y película por “A Beautiful Mind” de 2001, seleccionó para su nueva película.

La actriz cubana Ana de Armas actuará en “Origin Of Species”, un thriller de supervivencia que reunirá a Jude Law (Sherlock Holmes), el nominado al Globo de Oro Daniel Brühl (All Quiet On The Western Front) y la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (Tomb Raider).

Según la revista Deadline, el rodaje se ha programado para el cuarto trimestre de 2023 en Queensland, Australia. Basada en dos relatos diferentes de la misma historia real, la película se describe como “una historia oscuramente cómica de asesinato y supervivencia”.

El filme está ambientado en torno a un grupo de personajes eclécticos que abandonan la civilización y se marchan a vivir a las Galápagos. “Todos están buscando la respuesta a esa pregunta siempre apremiante que nos atormenta a todos: cuál es el sentido de la vida”, dice la reseña.

Este es el último gran proyecto que llegará al mercado de Cannes, donde ha habido una ansiedad sin precedentes entre vendedores, productores, agencias y creativos, recuerda la publicación. De ahí que se espera que el largometraje de Ron Howard no tenga problemas para encontrar la recepción adecuada.

AGC, la productora de Stuart Ford que está detrás de “Origin Of Species” también estará en Cannes con otro thriller, “They Found Us”, sobre abducciones alienígenas que será dirigido por Neill Blomkamp (District 9).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+