El popular humorista cubano Andy Vázquez, muy querido por su personaje de Facundo en el programa televisivo “Vivir del cuento”, compartió con sus más de 350 mil seguidores en Instagram la graciosa reacción de su bebé Anabella al decirle que tendría que ir a Cuba.
“Esta respuesta no me la esperaba”, escribió Andy Vázquez al pie de un video donde su pequeña de poco más de dos meses de edad parece llorar al momento en que su padre le da la noticia. “Tú no eres cubana, pero te vamos a mandar para Cuba”, le dijo el comediante, radicado en Estados Unidos hace casi 5 años.
Andy le explicó a su hijita que en algún momento tendrá que visitar la Isla para conocer a su abuela paterna. Su niña mayor, Isabella Sofía, de 4 años, lo interrumpió para decirle que ella “no tiene papeles” todavía, lo que hizo la situación aún más graciosa.
“Isabella, como sabe, dice que ella no tiene papeles. No te preocupes, mi niña, que somos mucho como tú”; “Pobrecita jaja, y la otra princesa se salvó, no tiene papeles, qué cómica”; “Andy, yo creo que la bebé te entiende jaja y hasta te está reclamando que no quiere ir a Cuba”; “No sé si entendió, pero la respuesta es muy lógica. No quiere”, le escribieron en los comentarios del video.
La bebé de Andy Vázquez nació en mayo pasado, convirtiéndose en el cuarto retoño del actor, quien además de Isabella, también es padre de Andy Abraham, su primogénito, que vive en Suecia, y Ernesto Alejandro, que radica en Estados Unidos. Las dos niñas son fruto de su unión con su esposa Jennifer Suárez.
Tras la llegada al mundo de su segunda niña, Andy Vázquez reflexionó sobre las razones por las que se siente un hombre muy afortunado. “Ya era millonario y me he vuelto a convertir en millonario. Dinero no tengo, pero tengo algo que vale millones”, dijo el cómico al referirse a su mayor tesoro: sus cuatro hijos.
Aunque no conviven con él, los dos hijos mayores de Andy tuvieron la oportunidad de reconectar con su padre en julio, cuando lo visitaron en el paradisiaco enclave de Punta Cana, donde “Facundo” se presenta con regularidad.