La Dura viste color púrpura en Miami Beach; la comparan con Selena y dicen: «Esta mujer es de otro planeta»

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La influencer cubana conocida como «La Dura», Diliamne Jacob, se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido color púrpura transparente en la playa de Miami Beach.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes que no solo evidenciaron la vibrante vida de la playa sino que también destacaron su indudable carisma y atractivo físico, resaltados por el vibrante color de su atuendo. Por cierto, la cifra de 3 millones de seguidores en Instagram se le ha hecho esquiva a «La Dura», porque hace ya un buen rato que está anclada ahí, en los 2, 900 000 seguidores; pero ya llegará ahí, porque talento y belleza le sobra.

La publicación, titulada «Find me in the waves 🌊💜💛», rápidamente se llenó de comentarios elogiosos de sus seguidores, quienes compararon su belleza y estilo con los de la legendaria cantante Selena Quintanilla, reflejando el impacto cultural de «La Dura».

Uno de los comentarios más destacados fue «Hay (sic) dios esta mujer es de otro planeta😍💜💛», lo cual capta la admiración y casi incredulidad ante su figura estilizada y su presencia impactante en el escenario natural de la playa.

Además, otros seguidores expresaron su admiración diciendo que su parecido con Selena era una «coincidencia demasiada» y que ella inspiraba como «única y exclusiva la dura de las duras bella de bellolandia».

La sesión de fotos sirvió como un testimonio de la moda y el estilo personal de «La Dura» quien, con cada imagen, cuidadosamente capturada y compartida, muestra su escaparate y su cuerpo, que es toda una obra de arte que comunica emociones y estilos de vida.

Luego de quitarse el vestido color púrpura, «La Dura» lució en otra sesión de fotos un bikinazo amarillo, y se trepó encima de una bicicleta. Desde el sillín, mostró a sus seguidores sus curvilíneas líneas, esas que le han arrancado suspiros a 2,9 millones de seguidores y que le arrancarán suspiros también a los 100 mil que le faltan para llegar a los tres millones.

tal vez quieras leer: La Dura le contesta a quienes la llaman superficial: «yo genero ingresos»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+