La Dura le contesta a quienes la llaman superficial: «yo genero ingresos»

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Hace unos días, una publicación de la influencer y empresaria cubana Dilliamne Jouve, conocida como “La Dura”, generó un gran revuelo, con varios usuarios calificándola de “ridícula”, “ostentosa” y “frívola”.

El motivo fue la adquisición de un tercer bolso Birkin, de la exclusiva casa de moda francesa Hermès, el segundo en menos de un mes, y que pertenece a una colección que todas sus variantes cuentan con un valor estimado entre 9.000 y 30.000 dólares.

La también modelo fue objeto de críticas, dado que, aunque su contenido siempre se ha centrado en marcas, destinos o actividades consideradas de “lujo”, los usuarios no le dejaron de señalar que estaba siendo demasiado “extravagante” y que “sus publicaciones están dirigidas a un público o seguidores con escasa inteligencia”.

Ahora, y después de restringir los comentarios en la publicación mencionada, la esposa del reguetonero cubano Jacob Forever decidió responder a uno de los mensajes que la calificaban de superficial.

Específicamente, respondió a un comentario que decía: “que triste tener un cerebro tan superficial, es muy linda, pero debe cansarse de tanto materialismo”.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Dura

La Dura compartió en su historia de Instagram su respuesta contundente: “Si no sabes, yo trabajo con muchas marcas y compañías las cuales pagan $ por anunciarse en esta cuenta de Instagram, la cual tú también sigues”.

Continuó diciendo: “En fin, este es mi trabajo, por cada post, historia, reel, yo genero ingresos, mejor revisa a ver si usted genera algo por este tipo de comentarios. Feliz día”.

Con casi 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la modelo se ha convertido en un referente de belleza y moda, colaborando con grandes marcas como Chanel, Jacquemus, Dior, hasta Cult Gaia.

A pesar de las críticas, también recibió mensajes en defensa por parte de la mayoría de sus seguidores que se alegraron de su nueva posesión, porque la ven como una muestra de su éxito y que nunca se puede quedar bien con todo el mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+