La Dura se convierte en ciudadana americana

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Diliamne Jouve, más conocida como La Dura o Diliamne Jacob, ha obtenido este lunes su ciudadanía americana, según dejó saber la propia modelo cubana a través de Instagram.

“Officially american citizen”, escribió la también empresaria al pie de un par de fotografías en las que posa sonriente mientras sujeta una bandera de Estados Unidos.

De esta manera, la esposa del reguetonero cubano Jacob Forever, ha completado su proceso de naturalización, que es aquel que permite que una persona se convierta en ciudadano estadounidense si nació fuera del país norteamericano. 

“Felicidades, mi amiga. Orgullosa de ti. Lo lograste”; “Eso, bravo, bravísima. Felicidades. Que todo lo bueno te abrace, te alcance y se quede contigo”; y “Muchas felicidades, amor mío, otro sueño cumplido. Estoy muy orgullosa de ti. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de amigos y fans tras conocer la buena nueva.

Conocida como La Dura desde que protagonizó en 2015 el videoclip de la canción homónima, interpretada por su pareja, se ha afianzado como emprendedora en Estados Unidos.

Radicada hace años en Miami, la cubana de 30 años posee una línea de cuidado del cabello y otra de productos para la piel; y ha colaborado con importantes nombres dentro de la industria como Channel, Jacquemus, Dior, y Cult Gaia.

Pese a ser la esposa de una reconocida figura de la música urbana, desde que emigró, La Dura ha ido ganando popularidad por sí mismo y se ha hecho un referente de moda y de belleza entre la comunidad latina en Estados Unidos.

La Dura es madre de Saisha, la menor de los hijos de Jacob, hoy de ocho años.

Cabe recordar que la influencer se ha hecho ciudadana justo cinco meses después de que lo hiciera su esposo, cuyo verdadero nombre es Yosdany Jacob Carmenates.

“Oficial y orgullosamente ciudadano americano”, comentó el repartero al obtener una segunda nacionalidad.

La Dura y Jacob Forever se casaron en febrero de 2022 en la Ciudad del Sol, después de casi una década de relación amorosa. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+