Jacob Forever se hace ciudadano estadounidense

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El popular cantante cubano de reguetón Jacob Forever recibió la ciudadanía estadounidense y mostró con orgullo su nueva nacionalidad. 

“Oficial y orgullosamente ciudadano americano” escribió el artista en su perfil de Instagram, donde recibió cientos de mensaje de admiración.

“Siempre adelante felicidades mi padrino” escribió el cantante El Micha. Por su parte el cantante Yomil Hildago le deseó “muchas felicades manito”: 

El influencer Carnota también se sumó a las felicitaciones mientras Jacob agradeció por todas las muestras de simpatía y apoyo que ha recibido.

Yosdani Jacob Carmenates, nombre del artista, vive en Estados Unidos desde hace varios años tras desarrollar una exitosa carrera en Cuba dentro de la música urbana.   

En EE.UU. ha continuado con éxito su trayectoria  y ha colaborado con importantes  artistas del género tanto de Cuba como de otros países latinoamericanos.

El pasado mes de julio el artista vivió un momento muy emotivo al reencontrarse con su madre y su abuela  en Punta Cana, República Dominicana, tras varios años de separación.

“Después de 2 años vuelvo a ver a 2 de mis grandes amores: Mamá y Abuela en Punta Cana”, escribió el autor de en su cuenta de Instagram.

Nacido el  21 de diciembre de 1981 en Camagüey,  Jacob Forever, quien fuera uno de los integrantes de Gente de Zona, ha grabado populares obras como  “Suéltame la Mía”, “El Beso” y “Otro trago”. 

Conocido como “El Inmortal”, nombre de su primer disco, el artista saltó al estrellato internacional con su hit Hasta que se seque el malecón,  que se convirtió en una de las canciones de reguetón cubana más escuchadas internacionalmente. 

El cantante se encuentra celebrando este año más de  dos décadas de carrera artística y se mantiene trabajando en diferentes proyectos para seguir expandiendo su carrera. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+