La influencer y empresaria cubana Dilliamne Jouve añadió un cuarto miembro a su iniciada colección de bolsos Birkin, la exclusiva línea de la casa de moda francesa Hermès, cuyos artículos oscilan entre los 9 mil y los 30 mil dólares.
“Detalles en rosa”, mostraba primero la creadora de contenido cubana en un carrusel de fotos, exhibiendo un estilo a la altura de su nueva adquisición y combinando con complementos en el mismo tono.
Más adelante, publicó un video en el que se veía el nuevo Birkin junto a un texto que decía: “Acabas de comprar tu cuarto Birkin con tu propio dinero y cambiaste tu creencia central de que solo un hombre puede comprártelo”.
Desde los comentarios, abundaban las muestras de amor hacia La Dura, aplaudiéndola por su nueva compra y destacando que justamente se trataba de un color que le gustaba y favorecía mucho.
Sin embargo, también hubo críticas, como una que decía: “Después de llegar a la cima gracias a un hombre ponen cosas como estas. Hay que ser un poco más humilde”.
A pesar de esto, la mayoría de los mensajes eran de admiración para la también modelo, quien ha trabajado para grandes marcas de la industria de la moda. Además, La Dura no dudó en enfrentar cualquier tipo de comentario negativo.
En una foto en sus historias, la creadora de contenido escribió: “Yo soy La Dura, no fulana de tal…”.
Con casi 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la modelo se ha convertido en un referente de belleza y moda, colaborando con grandes marcas como Chanel, Jacquemus, Dior y Cult Gaia.
A mediados de mayo, surgió una polémica en redes sociales relacionada con este tema entre La Dura y la cantante Náyer, esta última incluso mostró el recibo de compra de su último Hermès.