En yate y rodeada de amigos: así celebró La Dura su cumpleaños

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La Dura recibió este 30 de agosto sus 29 años de vida, y como era de esperarse no faltó el festejo por todo lo alto.

Diliamne Jacob, una de las caras más visibles dentro de la farándula cubana en Miami, y por demás toda una amante de las fiestas bien concebidas y organizadas, no dejó pasar la oportunidad de anotarse otro lujoso festejo.

El año pasado la esposa del reguetonero Jacob Forever celebró su vuelta al sol a través de una velada con temática tropical, sin embargo, para la víspera de su entrada al tercer piso la modelo cubana eligió un paseo en yate por las aguas que bañan la Ciudad del Sol.

En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes que hablan por sí sola de la divertida jornada de cumpleaños, la cual transcurrió en compañía de familiares y los amigos más cercanos.

En otro de los posts compartidos la influencer se dejó ver junto a la tarta de cumpleaños, que estuvo a cargo de Divine Delicacies Cakes, el reconocido negocio de repostería de Laura Candeu, esposa del reguetonero Osmani García.

A lo largo de su fiesta náutica no faltó la diversión y actividades acuáticas como paseo en jet ski, deslizamiento por un inmenso tobogán, entre otras. En la embarcación, la cual ya ha sido rentada en ocasiones por otros famosos cubanos, La Dura fue vitoreada con un «Feliz Cumpleaños» por parte de todos los presentes.

Agosto ha sido un mes movido dentro de la farándula cubana si de cumpleaños se trata. Otros famosos como el actor Alexis Valdés, la actriz Heydy González y la influencer Iraisel Pintueles también estuvieron de festejo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+