Alexis Valdés hace realidad un sueño anhelado en su cumpleaños 59

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Alexis Valdés está celebrando este 16 de agosto sus 59 soles. El afamado artista cubano está festejando a lo grande, de paseo por otras latitudes rodeado de seres muy queridos.

El popular actor compartió este martes algunas publicaciones donde se hace un auto homenaje y de paso agradece a todos sus seguidores por las felicitaciones y las constantes muestras de cariño.

«De cumple haciendo una de esas cosas que más me gusta que es viajar !!! Feliz día de mi día!!», escribió en uno de sus post, generando cientos de comentarios.

En otra de sus publicaciones dedicadas a su onomástico, Valdés dijo que estaba haciendo realidad un deseo de hace 50 años. Y es que el también comediante soñaba desde niño con visitar una de las ciudades más importantes y pintorescas de Europa, algo que dejó plasmado en las páginas de su libro recién publicado «El miedo nos hizo fuertes».

«Los que leyeron mi libro saben cuánta ilusión tenía yo por llegar a Praga hacer 50 años. Y ya ven los sueños a veces se cumplen. A veces los persigues y se resisten, y otras veces no los persigues y se manifiestan. Algunas veces probablemente están en tu cabeza pero aún no en tu camino. Pero están en tu destino. Y de pronto un día: pum. Ahí está. Seguramente no será como lo soñaste. Pero si miras hacia atrás te sentirás afortunado», compartió con sus seguidores de la mencionada red social.

«Gracias por las felicitaciones y los afectos. Siempre son importantes los buenos deseos», concluyó.

Alexis Valdés es uno de los artistas más queridos por el público cubano. A sus casi 60 años puede presumir de un amplio recorrido por el mundo de la actuación, donde la comedia ha sido uno de sus fuertes.

Radicado en Miami desde hace más de una década, figura como uno de los principales impulsores del teatro cubano en esa ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+