La Diosa y Osmani García anuncian homenaje a Juan Gabriel con controversial video en Instagram

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

En un gracioso video que no muchos usuarios tomaron de la mejor manera, los cantantes cubanos Osmani García y La Diosa anunciaron que lanzarán una colaboración musical en homenaje al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

“Ya que todo el mundo está echando a perder las grandes melodías, estamos haciendo un remix de una canción de Juan Gabriel que se llama ‘Ni pin*…’”, se le escucha a Osmani García en un clip que publicó vía Instagram.

En el video también aparece La Diosa y su esposo, el productor musical Rey El Mago. La intérprete de “Por debajo del agua” aparece cantando lo que sería su fragmento en el tema, una versión de “Querida”, pero con las típicas “malas palabras” de la jerga coloquial cubana.

Aunque muchos entendieron que se trataba de una broma, no fueron pocos los usuarios que dejaron comentarios de indignación por considerar el video una falta de respeto al Divo de Juárez. “Pero, ¿por qué? ¡Qué pena decir que soy cubana, caballero!”, escribió una persona.

“No caigan tan bajo con esa vulgaridad”; “Dios mío, no es fácil con tanta grosería”; “Creo que se les están acabando las palabras bonitas a los artistas para componer canciones, que feo todo”; se lee en la caja de comentarios.

En la descripción del video, Osmani García explicó: “Obviamente, esto es un chiste. Esperen un lindo homenaje al grande Juan Gabriel”. Y sus seguidores no tardaron en agradecerle por la aclaración.

“Qué bueno que es broma, Osmani, porque, como mexicana, que hicieran algo así sería tremenda falta de respeto. Si es con salsita y timba, seguro estará increíble”; “Una canción tan bella, ustedes podrían interpretarla también de una maravillosa forma que espero escucharla en algún momento. Por favor no la transformen porque con las voces que ustedes tienen quedaría muy hermosa”, agregaron otros usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+