La Diosa vuelve a la carga: «¡llegó mamá!»

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, ampliamente conocida como La Diosa, no deja de subir la temperatura en las redes sociales. Esta vez vuelve a la carga con el anuncio de un nuevo tema que parece titularse “IBBAE”.

“Este tema lo acabamos de grabar ahora mismo”, anunció la cantante en un video en su perfil de Instagram, acompañada de su esposo, el productor musical conocido como Rey el Mago.

“Quiero grabar el video en Flamingo con todos mis seguidores”, añadió La Diosa, generando expectación entre sus fans que el próximo 5 de julio asistirán a su concierto en el Flamingo Theater Bar.

La presentación será especialmente significativa además para la familia de La Diosa y Rey el Mago, ya que su hija, la adorable Reychel, cantará en vivo por primera vez junto a su madre. Muy posiblemente, interpretarán juntas el tema “Corazoncito Rojo”.

En cuanto a su nuevo sencillo, la intérprete parece querer avivar aún más las redes sociales, mostrando un fragmento de la canción que algunos de sus seguidores ya están utilizando como audio para sus videos.

Retomando ese tono directo que le ha ganado tantos adeptos, se puede escuchar a La Diosa cantar: “Lo que querían era verme jodía, (eso querían), me provocaban para ver lo qué hacía, (eso querían), pero yo siempre me mantuve en la mía, es con inteligencia no con guapería, juégala conmigo que llegó mamá”.

En otro fragmento, La Diosa comparte cómo muchos han intentado hacerla caer, una clara referencia de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, “poniéndome a todo el mundo en mi contra, pero los reales nunca me soltaron”. Ahora, ella quiere que uno a uno se reporten para ver cómo caen (o por lo menos, musicalmente hablando).

Los comentarios en redes sociales ya muestran el éxito del sencillo con solo este adelanto: “A CALENTAR Y PUNTO. ASÍ SE HACE. A GUARACHAR CUBA”, “Eso es un bombazo, tienes que tirarla para tu bello público de Toronto”, “Mamaaaaaaaaa, me erizo de los pies a la cabeza”, “Oye qué rico suena eso, así es como es la reina de la timba”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+