La Diosa vuelve a cambiar de look y le llueven los comentarios: “Bella mi Barbie”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo del espectáculo como La Diosa, siempre se ha caracterizado por sus looks extravagantes, los cuales han sido objeto de admiración y críticas, pero siempre han sido parte integral de su identidad.

Desde su llegada a Estados Unidos hace más de un año, la de la «Papaya de 40 libras», ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con notables cambios de imagen que le han valido elogios de sus fans.

Después de abandonar su distintivo color verde neón en el cabello, La Diosa optó por el rubio platino, un cambio radical que siguió después de una cirugía plástica que transformó por completo su voluptuoso cuerpo y rodearse de un equipo de estilistas que la asesoran en cada paso.

Este lookazo fue con el que estrenó su colaboración junto a Baby Lores en la bachata romántica «Para toda la vida», marcando definitivamente una nueva faceta para sus seguidores.

A partir de ese momento, ha experimentado con diferentes colores, como el azul y un estilo moderno que dividió su cabellera en blanco y negro, inspirado en Cruella Devill. Sin embargo, La Diosa no reconoce límites en cuanto a cambios de estilo se refiere.

En su más reciente transformación, La Diosa comparte con sus más de 390 mil seguidores un nuevo look que hace referencia a un personaje que ha sido una fuente constante de inspiración desde que comenzó a recibir asesoramiento profesional en cuestiones de imagen: Barbie.

Con un deslumbrante color rosa fucsia, la cantante exhibe nuevamente su cabello, acompañando la imagen con una reflexión en su perfil oficial de Instagram: “Cuando desees algo hazlo no importa lo que diga nadie así quiero verme”.

Entre los primeros en escribir se encuentra su esposo, el productor musical cubano Reinier Miguelez, conocido como Rey El Mago, quien expresó desde la sección de comentarios: «Tú eres hermosa y ya».

Otros seguidores expresaron sus preferencias, algunos elogiando el rubio, que ya es uno de los colores más aplaudidos por los seguidores de La Diosa, mientras que otros elogiaron este nuevo cambio radical de look.

Comentarios como “De repente te me pareciste a Karol G jaja te quedó precioso”, “Belllaaaaaaaaaa por dios q lindaaaaaaa”, “El rubio te queda espectacular, pero con ese te vez más juvenil”, “Creo que el rubio era mejor pero este te queda bien también”, “Barbie que lindo ese color” se podían leer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+