La Diosa saca nuevo tema y afirma «talento es lo que me sobra»

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Con su característico estilo provocador y directo, La Diosa aborda en esta canción las críticas y los desafíos que enfrenta en su carrera artística de parte de sus haters.

La cantante cubana Dianelys Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema presuntamente titulado «Tírale a la Diosa», que ya está generando un gran revuelo en las redes sociales, al menos en la cuenta de Instagram de la artista donde ella colgó un fragmento. Con su característico estilo provocador y directo, La Diosa aborda en esta canción las críticas y los desafíos que enfrenta en su carrera artística de parte de sus haters.

El tema, que incluye referencias a su conocida canción «La Papaya de 40 libras», muestra a una Dianelys segura de sí misma y de su talento. En uno de los fragmentos más destacados, la artista canta: «Que quien soy yo? Ehehe. La de cuarenta, la de cuarenta, la de cuarenta», haciendo alusión directa a su mayor éxito reciente y reafirmando su identidad en el mundo de la música.

La canción también aborda las críticas y los comentarios negativos que ha recibido, con letras como: «Dicen que yo no canto na y que no soy tan famosa. Y que no tengo un peso pa creerme tantas cosas. Que no tengo modales y que soy una escandalosa. Ahora la moda es tirarle a La Diosa. Envidiosas. Ahora la moda es hablar de La Diosa. Refrésquenme envidiosas». Con estas palabras, La Diosa desafía a sus detractores y se posiciona como una figura fuerte y sin miedo a las críticas.

La cantante escribió: «Me fuiiiiiiii !!!😂que talento es lo que me sobra 🤪».

La publicación ha generado una variedad de reacciones entre sus seguidores, con cientos y cientos de comentarios. Algunos la apoyan y destacan su valentía y talento, mientras que otros critican su actitud y estilo musical.

Un comentario en particular resalta el cambio en la percepción del público hacia La Diosa:

«Yo no sé qué pasa con los cubanos cuando ella estaba en Cuba y salía gritando contra el gobierno todos la querían y ahora que está aquí viven criticándola en vez de apoyar lo que hacen es criticar», expresó uno de sus seguidores.

«Tírale a la Diosa» es, sin duda, una declaración de fuerza y autoconfianza de Dianelys.

Con este nuevo lanzamiento, La Diosa demuestra una vez más su habilidad para crear música que conecta con su audiencia, y también su capacidad para transformar las críticas y los desafíos en nuevos proyectos.

Porque como ya nos enseñó Shakira en la Bizarrap Session #53 «las mujeres ahora no lloran, facturan».

te recomendamos leer: Seidy La Niña presenta a su “novia”: Anitta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+