«La Diosa» regresa a los escenarios habaneros

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

La cantante, actriz y compositora cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como la Diosa de Cuba, vuelve este jueves a los escenarios habaneros con un concierto íntimo, un mano a mano entre magia y música en el snack bar Tango, del municipio Marianao.

En sus redes sociales, donde se ha mantenido activa promocionando el encuentro, la artista ha dicho que vuelve a la carga y encima como directora de su agrupación: “la que faltaba papi, la que te va a poner a bailar, voy con el combo completo”, aseguró.

La Diosa es una de las representantes femeninas de la escena urbana más seguidas por los fans y también una de las más controvertidas, no solo en la música, sino también en su vida privada gracias a la campaña #yositecreoenCuba y su lucha por la no violencia contra las mujeres y las niñas.

Sobre el concierto que lleva días promocionando en la red social Instagram aseguró que es muy importante, no solo para ella, sino también para los músicos que la acompañan, a quienes les aseguró que los ayudaría a salir adelante y así va a ser, dijo.  

“Hoy mis seguidores van a poder saber el talento de este grupo que lleva tiempo parado, a unos no les importa porque no saben de mi vida ni la mitad de todo lo que he pasado, pero si hay una artista en Cuba que merece ser apoyada esa soy yo, por muchas razones,» expresó.

«Me ponen miles de trampas pero esta guerrera va siempre para arriba del lio a por sus sueños. Les prometo un concierto bello, como pocos saben hacer. Lo siento pero soy La Diosa y defenderé ese nombre”, concluyó.

Los fans, por su parte, han enviado apoyo incondicional a la cantante, quien atravesó por una dura situación familiar luego de perder a su madre en agosto pasado. Asimismo, se vio involucrada en una denuncia contra la empresa Puntilla Music, la cual llevaba su carrera artística.

La Diosa se hizo muy conocida en el país y el extranjero durante su paso por la agrupación NG La Banda, con la cual recorrió el mundo. Con su director, José Luis Cortés, El Tosco, protagonizó una de las polémicas más mediáticas de los últimos años al confesar la violencia y abusos machistas que sufrió por parte del músico cubano.

Además formó parte del grupo Los 4, que lidera Jorge Junior, es la compositora del tema musical que acompaña el programa dirigido por el influencer Alexander Otaola y sus 100 mil seguidores en Instagram la afianzan como una de las más populares dentro de la farándula cubana.

tal vez quieras leer: La Diosa encara a chivato de su barrio: «Mi mamá se murió»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+