La Diosa encara a chivato de su barrio: «Mi mamá se murió»

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

«Tú que decías que era un show», le dijo a gritos La Diosa al defensor del régimen que la delató meses atrás por protestar contra la situación de los medicamentos en la isla.

La Diosa de Cuba volvió a activar el avispero en sus redes sociales después de publicar un video donde se le ve enfrentar al señor que le llamó a la policía cuando su madre se encontraba enferma de Covid-19.

En agosto pasado la cantante cubana denunció la falta de medicamentos que azota a la población cubana. En aquel momento su esposo y su madre estaban presentando síntomas de coronavirus, por lo que en su denuncia se tornó más efusiva de lo normal.

Angustiada y desesperada, La Diosa se dirigió a la farmacia que justo tiene frente a su casa, y en medio de la situación un señor mayor -vecino suyo- le cuestionó fuertemente por sus expresiones y terminó llamando a la policía.

El defensor del régimen alegó a la autoridad que la artista estaba lanzando gritos contra el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

Al cabo de más de un mes, Dianelys Alfonso Cartaya, quien además perdió a su madre a causa del virus, unido a las pésimas condiciones de atención sanitaria que existen en la isla, se encontró al delator en medio de la calle y le abordó.

«Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, ¿me oíste? ¡Mi mamá se murió, ¿me oíste?! ¡Tú que me decías que era un show! ¡Mi mamá se murió, hijo de p…!», le dijo a gritos la cantante.

Tristemente La Diosa sufrió la pérdida de su mamá, luego de una dura batalla para por tratar de salvarle la vida y procurar la mejor atención para ella.

Ante el pésimo cuidado a la señora, Alfonso decidió sacar a su madre de la instalación de salud donde se encontraba, luego de que sufriera una hipoglicemia por una inyección de insulina que le administraron para controlarle el azúcar, al parecer en alternativa al medicamento que realmente necesitaba (glibenclamida).

La Diosa asegura que por esa decisión médica, la anciana sufrió una descompensación grave, lo cual sumado a los malos tratos que recibió en el hospital, la llevaron a sacar a su madre del hospital y ocuparse personalmente de sus cuidados hasta el fin de sus días.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese