La Diosa recuerda lo que hizo por un niño ciego antes de salir de Cuba

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La cantante Dianelys Alfonso, cuyo nombre artístico es La Diosa de Cuba, recordó a través de sus redes sociales cómo comenzó este 2023 para ella y su familia en la isla: regalándole “un trombón y algo de dinero” a un niño ciego.

Menos de un mes antes de recibir el parole humanitario que le permitió emigrar con su esposo y sus hijos a Estados Unidos, justamente el 1 de enero de este año, la cantante cubana visitó a Yordan, un niño cubano cuyo padre la había llamado porque necesitaba encontrar un trombón.

“Cuando este padre me llamó pidiéndome una ayuda para que su hijo tuviera un trombón, yo le respondí: ‘Lo siento, no voy a ayudar a más nadie’”, rememoró La Diosa, que en aquel momento estaba llena de rabia por todo lo que había estado pasando debido a su postura abiertamente en contra del gobierno cubano.  

No obstante, la artista explicó que “inmediatamente comencé a buscar ese instrumento”, porque en la casa del humorista Limay Blanco “sané y dejé todo el dolor” y entendió que “hay personas que sí merecen ayuda”.

En lo que fue “un buen comienzo de año” y la antesala de su viaje a finales de enero a una mejor vida fuera de la isla, La Diosa volvió a sentir “la felicidad de ayudar”.

“Ahí tienes el trombón nuevo de paquete. Sin un rayoncito ni nada. Lo logramos encontrar nuevecito de paquete”, resaltó la cantante al entregarle el instrumento a Yordan, mientras el padre del niño lloraba de la emoción.

Según muestra el video compartido por La Diosa, luego de tocar un poco el trombón y con la mano en el hombro izquierdo de la artista, el niño agradeció el gesto altruista.

Además, el muchachito, que tocó el rostro del esposo y los hijos de La Diosa, le pidió a Dios que todoa saliera bien para la cantante y para Limay y “que los enemigos que hay en su contra no los vean avanzar”. “Que no tropiecen en su camino. Protégelos y haz que sigan caminando y que estén pasando a una vida mejor”, oró. 

Por otra parte, el padre de Yordan deseó que “las personas buenas”, como La Diosa y Limay, “sigan triunfando en la vida”. Aunque reconoció que “a quien tiene triunfos la envidia lo rodea”, abogó por que eso no los amilanara. “Que sean fuertes y que se repongan ante toda esa maldad, que nunca van a faltar personas buenas a su lado”, auguró.

“Ese corazón tuyo, mi vida, pesa las 40 libras. Bendiciones. Que Obatalá te dé mucha salud”; “Qué bonito. Por eso es que tú estás bendecida, porque teniendo tus propios problemas siempre ayudaste”; y “Nunca dejes de ayudar a las personas por los malo que hagan otros. Dios siempre bendice a las buenas personas. Todos no tenemos la posibilidad de ayudar”, destacaron algunos fans de La Diosa.

Otros de los seguidores de la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ hicieron alusión a su “corazón de oro”; que es “un ser humano increíble”; que tiene “un corazón que no te cabe en el pecho y los sabes. Olvídate de todo el que hablé mal de ti”; o que “lo más bello es que esa nobleza se la enseñas a tus hijos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+