La Diosa recibe elogios por su «nivel vocal excepcional» en colaboración con Osmani García

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa entre el público cubano, ha compartido un vistazo detrás de cámaras de su próxima colaboración con el cantante cubano Osmani García, «La Voz».

«Un detrás de cámara de como se graban grandes éxitos, esperen esto pronto», anunció la cantante junto con un video que muestra la sesión de grabación en el estudio, el cual realizó junto a su esposo y que ya había mostrado a sus seguidores a mediados de enero.

“Mañana más en el reality. La de 40 y La Fabrica de éxitos”, terminaba diciendo la cantante anunciando además un nuevo capítulo de su reality.

En el video, desde ya se puede apreciar que en la colaboración de los cubanos se va a versionar la icónica canción del cantautor mexicano Juan Gabriel, «Querida». La junta musical generó aplausos entre sus seguidores, sin embargo, otro aspecto del video captó la atención y los elogios de muchos.

Frases como «El nivel vocal de la Diosa es excepcional» inundaron las redes, y los elogios hacia la extraordinaria voz de La Diosa no tardaron en llegar.

Comentarios como “Dios mío lo que más me gusta es que es la misma voz sin autotune”, “@diosacuba  y vuelvo y lo digo la mejor de cubAaaa”, “Esa sí armoniza y canta … Espectacular!!!”, “TU VOZ ES UNICA Y HERMOSA”, “Uff la diosa tiene una super voz”, “Ahí sí hay voz”.

Incluso, algunos fans se refirieron a la revivida polémica previa entre La Diosa y la cantante cubana Seidy La Niña. Uno de ellos comentó: «Cada artista tiene su propio tono y timbre de voz, pero una canción de La Diosa con Seidy es como si la Diosa cantara conmigo».

Por otro lado, un seguidor preguntó nuevamente a La Diosa si realizaría una colaboración con La Mulatica, a lo que ella respondió enfáticamente: «Jamás en mi vida, no existe».

Captura de pantalla publicación de Instagram de La Diosa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+