Ni corta ni perezosa la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, respondió enérgicamente al desplante de su coterránea y colega, Dayami La Musa.
“Solo quien tiene talento puede permitirse dejar atrás las polémicas”, escribió La Diosa en sus redes sociales para contestar a La Musa, quien aseguró en el podcast Destino Tolk que no colaboraría con ella, Seidy La Niña o Señorita Dayana, todas cubanas exponentes del género urbano en Miami.
La intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ aclaró a una de sus seguidoras que esta directa no iba solo dirigida a la ex del cantante cubano Osmani García, muy amigo de La Diosa, sino también para “todos los que lo intenten”.
Poco antes, al intentar frenar la controversia generada por sus declaraciones, La Musa aseguró que “no me creo mejor que nadie”, ya que “todas tenemos mucho talento”.
A través de una directa, Dayamis Cordero, que es el nombre real de La Musa, pidió no alimentar rivalidades innecesarias y recalcó que “esto es marketing”, por lo que las diferencias no deben tomarse a nivel personal.
“La Diosa me llamó, súper insultada, porque sabes como se pone esta gente para calentar. Ella me explicó su parte y cómo se dieron las cosas, y se aclaró. No tiene nada que ver con La Diosa, ni con Seidy, ni con Dayana. Simplemente fue mi opinión. Creo que tengo todo el derecho”, explicó La Musa.
De acuerdo con La Musa, pese a que La Diosa la contactó molesta, ambas lograron aclarar el malentendido qque, según ella, se dio porque “pusieron los pedazos que quisieron para calentar y cada uno lo interpretó como quiso”.
Dayamis intentó convencer a su público de que no tiene problemas personales con ninguna de las mencionadas y de que su negativa no busca crear conflictos ni ofender a sus pares.
“Hay una pila de mujeres antes que yo que marcaron tendencia», aclaró la cubana al explicar que, si no eligió a una de las tres para una colaboración, fue para evitar que alguna de ellas se sintiera menospreciada.
La joven reveló además que en el pasado La Niña se le acercó para grabar un tema juntas e incluso le envió una propuesta musical, aunque fue algo que no se concretó.
La Musa aprovechó para ratificar su respeto hacia todas las artistas de la música urbana y recalcó que no desea crear polémica en redes sociales ni verse involucrada en conflictos.
“Caballero, que nadie se ofenda, que al final todo es marketing”, insistió Dayamis no sin antes informar que tiene en marcha un proyecto que incluye a varias mujeres y que espera que sea una buena oportunidad para todas.