La Diosa habla de sí misma sin pelos en la lengua: “Vulgar, pero buena persona”

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Controversial siempre, pero nunca hipócrita, la cantante cubana conocida como La Diosa recientemente habló a camisa quitada sobre sí misma.

Según se definió Dianelys Alfonso, que es el nombre real de la artista, a través de un video que compartió con sus miles de seguidores, “La Diosa es una mujer que le ronca la ping*”.

“Es una tipa vulgar, sí; pero es una buena persona. Es una tipa que no se mete con los niños porque tiene códigos. Es una tipa que es una peleadora, que no le quita el dinero a nadie”, aseguró en respuesta al parecer a quienes no les ha gustado el adelanto de su próximo estreno, ‘Donde manda toto no manda pipi’.

A poco más de un año de haberse asentado en Miami junto a su familia, La Diosa resaltó que, si algo comprendió desde su arribo a Estados Unidos, es que “nadie me va a parar, nada en esta vida me va a cambiar y estoy orgullosa de quien soy”. 

La intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ dejó claro que llegó a Estados Unidos “a luchar y a trabajar”, y que así ha logrado “sus cosas por ella misma” y “sin pisotear absolutamente a nadie”. “Soy una mujer que ha sido polémica y no soy perfecta, pero tengo límites, códigos y un buen corazón”, acotó.

Además de insistir en que es buena persona y profesional, porque es “soy una mujer guerrera”, “contra la que nadie puede”, la compositora subrayó que Dios y los santos están con ella porque “no voy pisoteando a las personas para ganarme un peso”, sino que “lo voy haciendo sudando”. “Tengo mis logros y los disfruto y los vivo”, destacó. 

Si bien admitió que es una persona que “canta vulgar”, La Diosa recordó que también hace temas “bonitos”, amén de que no tienen “muchos números” porque “el cubano no es que se mata por las canciones y las letras lindas”. 

“Soy una artista que trabaja para todo tipo de público”, agregó antes de aclarar que “ahora lo que toca” es para su público “gozador”, al que “le gusta bailar y guarachar” porque “sabe que la vida es una sola”.

Para La Diosa, a muchos de sus detractores les ha dolido “ver cómo una mujer que estaba en Cuba en la mierda, llegó aquí y se superó y está tratando incluso de hablar mejor”, lo que no significa que “yo no te haga una canción con letra fuerte, porque dejaría de ser yo”.

“¿Sabes a quién yo no puedo fallarle? A mí. Hay una cosa que se llama ashe, una bendición, que Dios, los santos, el universo, te dan, que yo lo tengo: estrella, brillo, como lo quieras llamar. Yo lo tengo y no a todo el mundo le quedan bien las canciones vulgares que yo hago, no todo el mundo las pega”, subrayó.

Desde la óptica de la artista, “no todo el mundo, después de cantar una canción vulgar, puede cantar una canción elegante y tocarte el corazón”. “Esa es La Diosa, la que todo lo puede. Por eso yo soy mamá”, indicó, segura de que nadie logrará destruir su carrera.

De igual manera, apuntó que “el tiempo de Dios es perfecto” y que “toda persona que se meta en mi camino va a pagar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+