La Diosa estrena video de Me dio la gana: » Haga lo que haga me van a criticar»

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, estrenó su segundo video clip realizado en Miami. Se trata del audiovisual de su canción “Me dio la gana”, uno de los temas más populares de la autora de “40  libras”.

El lanzamiento del video coincidió con la primera placa de Youtube que alcanza la cantante por llegar a la cifra de 100 000 suscriptores.

“Para todos mis seguidores tengo el honor de decirles que acabo de recibir mi primera placa de YouTube de 100 mil suscriptores. Estoy muy feliz, y esto quiero dedicárselos a todos ustedes, porque ustedes son los que han hecho esto posible. Estoy más que agradecida, más que honrada, esto no es para mí, esto es para ustedes”, dijo la artista.

 “Que sepan todos mis seguidores que estamos de fiesta ustedes y yo, por mucho que les traten de humillar a su artista!!!! Orgánicamente, ustedes están ahí, de verdad jamás quise comprar vistas porque eso sería engañarme a mí misma, por tanto, estos logros cuando llegan demoran más, pero se sienten mejor FELICIDADES A LOS MÍOS”, agregó.

Previo al lanzamiento del video la cantante compartió diferentes imágenes de su realización. En las instantáneas se le puede ver con el estilo que la ha caracterizado y con un outfit de su estilista Yoel Fashion.

La Diosa compartió la grabación del video con el influencer Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical.

El estreno del video ocurre cuando aun se sienten los ecos de la cancelación que sufrió la cantante para participar en una fiesta del youtuber Enrique Santos, en  el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al sur de la Florida.

La cantante calificó ese hecho  como “censura” y lamentó que situaciones como esa le ocurrieran en la ciudad de Miami, adonde llegó para continuar su carrera y por la censura que le impedía actuar en Cuba.

La Diosa se radicó en Estados Unidos junto a sus hijos y su esposo conocido como Rey Mago. En Miami ha continuado su carrera y ha recibido varias invitaciones de reguetoneros para colaborar en sus temas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+