La Diosa de Cuba enseñó a sus fans cómo cura la herida que la llevó a urgencias

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Dianelys Alfonso Cartaya, la Diosa de Cuba, mostró a sus seguidores cuál es el proceso de curación para la herida que le dejara en el brazo un estafilococo adquirido durante su gira por Europa, el cual la obligó a entrar de urgencia en un quirófano de Alemania.

Debido a la profundidad con que logró penetrar en su cuerpo la peligrosa bacteria, la artista sufrió cómo le retiraban una buena porción de tejido. “Me dejaron una cueva”, diría por entonces. En su bíceps derecho se puede ver cómo ha evolucionado la profunda lesión que, incluso, acabó con uno de sus tatuajes, precisamente el que inmortalizaba el nombre de su esposo Rey, el Mago.

“Ya no dice Rey, sino Key”, le dijo la Diosa de Cuba a su marido, quien precisamente celebraba su cumpleaños, pero la ayudaba mientras ella destapa, lavaba y ponía medicamentos encima de la herida. “Ahora dice key porque es tu cumpleaños y lo que necesitas es un cake”, bromeó la cantante, quien además celebró la dicha de poder viajar y trabajar al lado de su amor.

La gira que ambos y los músicos de la artista realizan por Europa ya se extiende por más de un mes y en ese tiempo se les ha visto poner a bailar personas en Italia, Alemania y Francia. El periplo de la cantante por el viejo continente ha sido una oportunidad perfecta para promocionar su tema La papaya de 40 libras, que según dijo ya era el más importante de su carrera.

Durante la gira, la cubana también ha podido disfrutar como una turista más de los encantos europeos, se ha ido de compras y hasta logró adquirir nueva tecnología para su trabajo. No obstante, el compromiso con sus seguidores ha sido la prioridad máxima para La Diosa, quien incluso enferma se subió a los escenarios y entregó al público grandes espectáculos, a pesar de la gravedad de lo sucedido con el estafilococo y la potente fiebre que le provocara.  

“Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores. Es mi papaya de aquí pa allá a lo que vine, a hacerlos bailar”, declaró en una directa cuando todavía se encontraba convaleciente de la operación y la anestesia.

Lo que al principio pensó se trataba de un grano ciego terminó comprometiendo en gran medida su salud hasta el punto de requerir intervención urgente de los especialistas. “Si llego a estar en Cuba, me muero”, aseguró la cantante, quien también agradeció la esmerada atención de los servicios médicos alemanes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA