La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, compartió con sus miles de seguidores en redes sociales uno de los pasos más recientes que ha dado en pos de su desarrollo personal y profesional en Estados Unidos: sus primeras clases de inglés.
“A este país se viene a crecer y a aprender también. Ya empezamos con las clases de inglés”, contó la también compositora a través de un video en el que se le puede ver aprendiendo el idioma con ayuda de un profesor de manera virtual.
“Yo soy el vivo ejemplo de que cuando una mujer quiere cambiar no hay absolutamente nada que la detenga”, resumió recientemente tras mostrar que ha logrado bajar casi 30 libras después de someterse a una cirugía de manga gástrica.
Por supuesto, los fans de la devenida empresaria, que se mudó con su familia a Miami en enero de 2023 beneficiada por el programa de Parole Humanitario, y que ahora estaría a la espera de adquirir su residencia permanente en el país, han aplaudido el empeño de la artista por superarse a sí misma diariamente.
“Muy bien tú, a por más”, “De victoria en victoria” y “Superación en todas las direcciones: right, left and center”, son solo algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido de su público, que la admira como persona y como creadora porque, más allá de su talento, se esfuerza por lograr lo que quiere.
Para la exintegrante de NG La Banda, que tras vivir una década en Europa tiene nociones de italiano y francés, es vital ahora lograr aprender inglés, ya que eso la ayudaría a expandir su carrera a nivel internacional y, en unos tres años, poder convertirse en ciudadana americana.
Recientemente, con la ayuda de su hija Reychel, que ya domina el inglés, la intérprete de “La papaya de 40 libras” se atrevió a grabar el tema “Always Remember Us This Way”, de Lady Gaga.
Acostumbrada a hablar claro y directo con su audiencia, en los últimos meses La Diosa ha compartido paso a paso el sacrificio que ha hecho para lograr tener el físico que desea.
Además de estrenar nueva música en los últimos tiempos, esta madre emprendedora lanzó con éxito en noviembre pasado su propio perfume: Mamasota.