La Diosa emocionada tras encuentro con Willy Chirino: “Fue un enorme placer para mí conocer a un gran hombre”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
2.1kmh
75 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
29 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, mostró su satisfacción por haber conocido personalmente a Willy Chirino, uno  de los grandes intérpretes y compositores de la música cubana.

“Hoy nos conocimos en persona y fue un enorme placer para mi conocer a un gran hombre, con ideales firmes, mi, admiración y respeto para Willy Chirino”, escribió la artista en sus redes sociales.

La cantante recibió numerosos mensajes de apoyo tras su publicación, en los que sus seguidores elogian el progreso de su carrera artística y sus éxitos personales.

Por su parte Chirino le dijo a la cantante que la respeta mucho y adelantó la posibilidad de que podían trabajar juntos.

La Diosa radica en Estados Unidos hace más de un año junto a su familia, tras salir de Cuba por la grave crisis del país y la censura que sufrió por sus condenas al gobierno de la isla, la cual le impidió presentarse en los escenarios junto a sus músicos.

En La Florida, donde reside, ha continuado con su carrera y colaborado con artistas de distintos géneros como Baby Lores y El Chulo. Igualmente ha creado otros proyectos en sus redes sociales como su reality show “Sin filtro”, que emite en  su canal de YouTube junto a su esposo y representante Rey Mago.

La cantante es considerada actualmente una de las principales voces femeninas del reguetón cubano y ha publicado temas como Por debajo del agua, que cuenta con millones de visualizaciones en las plataforma  de videos en Internet.

Willy Chirino, de 77 años, es un símbolo no solo de la música cubana, sino de los artistas que viven en el exilio. Ha compuesto varias canciones consideradas himnos por la libertad de la isla entre ellas la famosa «Ya viene llegando».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+