La Diosa desde el hotel Serenade en Punta Cana: “Me gusta lo que me está pasando”

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La Diosa, que el domingo anunció de forma sorpresiva que estaba volando fuera de Cuba, reveló el lunes por la noche que su destino fue República Dominicana, donde la han acogido como la aclamada figura que es.

En un discreto Reel, la cantante compartió un video en el que aparece montada en el avión, mientras observa por la ventanilla cómo los trabajadores aeroportuarios guardan las maletas. “Gracias Dios por las bendiciones”, escribió al pie de la publicación, sin añadir mucho más.

Horas más tarde, en una transmisión en vivo, la artista cubana terminó revelando que había aterrizado en el balneario de Punta Cana y, como si fuera poco, mostró imágenes del exclusivo hotel 5 estrellas donde se aloja, el Serenade Beach & Spa Resort.

“Estoy cada vez más cerca de las cosas que quiero. Me gusta lo que me está pasando”, dijo en un momento del video donde enseña la lujosa habitación que le reservaron. La Diosa fue recibida con un ramo de rosas blancas, personalizado con la inscripción “Dianelys”, su nombre real. 

Cuando llegó a la habitación, notó que también le dejaron sobre la cama un oso de peluche, el tipo de regalo que la cantante adora. 

Dianelys Alfonso viajó en primera clase y a sus anchas, según dijo en el video. Esta vez no voló junto a su orquesta ni con su productor, Rey el Mago, quien también es su esposo y se quedó en Cuba cuidando a los dos hijos con los que convive la pareja. 

La artista no quiso ofrecer muchos detalles sobre los motivos de la visita a Punta Cana, pero infirió que podría estar en negociaciones para el lanzamiento de nuevos temas. “No he parado de estrenar temas y no pararé. A ustedes hay que darle música”, dijo. 

En la directa, algunos fanáticos le pidieron que se quedará en Dominicana, pero La Diosa respondió tajante que no se iría de Cuba sin su familia. 

“Yo tengo mi familia en Cuba, a mi esposo, mi hija, mi hijo. Ustedes tienen una ganas de que yo me vaya. Sin ellos no puedo vivir, no jueguen con eso”, insistió entre risas.

También adelantó que está preparando un concierto en Canadá que podría concretarse el próximo año. “No se preocupen la gente de Canadá, que La Diosa va a dar concierto en Canadá”, aseguró.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese