La Diosa podría estar positiva a Covid-19

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Entre lágrimas de impotencia La Diosa denunció la gran escasez de medicamentos que sufren los cubanos. Otra vez le golpea la triste situación.

Una nueva acalorada transmisión en vivo ha dejado La Diosa de Cuba, quien podría estar contagiada de Covid-19. La cantante explicó en una directa desde su hogar, en La Habana, que ella y su esposo presentan los síntomas de la temida enfermedad.

Con tono eufórico y desesperada, la intérprete musical denunció la situación que está viviendo, y como ella una gran parte del pueblo cubano, por eso no tuvo reparos en hablarle directamente a Miguel Díaz-Canel, específicamente por la gran crisis de fármacos que está atravesando la isla.

“Tengo a mi esposo con fiebre y yo también me siento mal y no hay medicamentos. Díaz-Canel aquí enfrente de mi casa tengo una farmacia y no entró medicamentos, ni antibióticos, ni azitromicina hoy”, manifestó la cantante.

En su live, Dianelys Alfonso -su nombre real- dijo que lo único que tenía era dos paracetamol para bajar la fiebre.

“Tú no quieres que la gente compre medicamentos, pero no hay, entonces qué yo me hago, de quién es la culpa de esto”, cuestionó Alfonso al presidente cubano.

“Yo no voy a dejar a mi esposo morirse arriba de una cama …. Qué estás haciendo compadre, haz que haya los medicamentos en la farmacia, se te van a morir los cubanos”, expresó La Diosa, quien hace algunos meses también tuvo una reacción explosiva al no poder conseguir medicamentos para su madre, que padece de cáncer.

Entre lágrimas, Dianelys se refirió a la inexistencia de fármacos para calmar cualquier tipo de dolencia, hasta la más sencilla.

“No sirve que le eches la culpa a Malanga, te estoy enseñando que no hay medicamentos, no hay nada para el dolor ni la fiebre ni nada”, señalaba en tanto se dirigía a la farmacia para preguntar directamente sobre el grupo de medicamentos que debía entrar este miércoles.

El video de La Diosa en apenas cuatro horas ha rebasado las 5 mil reproducciones. Muchos de sus seguidores han empatizado con su actual situación, e incluso algunos han plasmado experiencias similares en los comentarios.

En medio de su transmisión incluso un policía fue a indicarle que estaba incitando al desorden público.

“Estoy por el piso, ya lloré de impotencia, yo necesito medicamentos, yo no puedo quedarme tranquila en mi casa”, le dijo al agente, a quien se le escucha decir: “Si no hay medicamentos, dilo desde tu casa no en la calle”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+