La Diosa celebra 400 mil seguidores en Instagram

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Si en su perfil de Instagram ya ponía en la descripción que es cantante, actriz y compositora, ahora Dianelys Alfonso Cartaya, conocida indiscutiblemente como La Diosa de Cuba, le pudiera agregar la etiqueta de influencer.

Y es que la artista no para de crecer en sus redes sociales, y así lo estuvo celebrando recientemente cuando anunció que llegó a los 400 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

“Estoy muy agradecida con ustedes gracias por esto. Orgánicos 400.000 seguidores de verdad”, compartió la cantante en una publicación, asegurando además que ninguno se había adquirido mediante pago.

Inmediatamente, esta legión de usuarios que sigue fielmente las andanzas de La Diosa y su familia, así como sus últimos estrenos musicales, la felicitó por su nuevo logro en el ámbito digital.

Algunos de los mensajes decían: “Y seguiremos creciendo”, “Muchas felicidades y bendiciones familia”, “seguro que y vas a tener más con la bendición de Dios”, “Te mereces eso y más”, “Sí se puede somos casi medio millón, felicidades”, “Los mereces esos y más porque eres súper. Te defenderé siempre en cualquier plataforma”.

Últimamente, la cantante ha estado disfrutando de su último estreno, que considera además la canción más bella de su carrera, el tema que protagoniza junto a su hija menor, Reychel, titulado “Corazoncito Rojo”.

El emocionante proceso de creación del sencillo y su videoclip ha conmovido a más de uno en el espacio digital, mientras otros han terminado hasta las lágrimas al escuchar la canción.

Por otro lado, muchos de los contenidos que publica La Diosa en sus redes sociales tienen todas las papeletas para volverse virales, rebosando genuinidad y carisma, como aplauden sus seguidores.

Ya sea en la cocina o en los “encontronazos” con su esposo, el productor musical cubano conocido como Rey El Mago, La Diosa se alza como toda una creadora de contenidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+