La cubana Livia Brito es la protagonista del momento por Univisión

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

La actriz Livia Brito estrena su nuevo rol protagónico por Univisión con Mujer de nadie. La cubana pretende volver a colarse entre los primeros lugares de rating y afianzar su presencia estelar en el mundo de las telenovelas.

Durante la presentación en México de esta nueva super producción, la actriz cubana, cuyos padres también formaron parte del mundo del espectáculo, aseguró que extrañaba mucho a su familia en la Isla y que muchas veces los compromisos profesionales impedían poder pasar más tiempo con los seres queridos.

Livia es una de las más reconocidas protagonistas de telenovela en estos momentos y su comunidad de seguidores en redes sociales no para de crecer y de apoyarla en cada una de sus interpretaciones, algo que aseguró la joven de 35 años, le ofrece fuerzas para seguir adelante.

“Gracias por regalarnos proyectos tan bonitos, pero sobre todo gracias por tu dedicación, por tu talento y por tu arte. Es una verdadera gozada disfrutar de tu trabajo”, escribió un fans de Livia. A pesar de que la actriz tiene muy poco acento cubano en sus personajes, el amor que siente por Cuba lo ha dejado claro en varias oportunidades en las que ha defendido las causas sociales en su país y se ha mostrado muy al tanto de lo que ha venido aconteciendo en Cuba después del 11 de julio pasado.

Su nuevo personaje será Lucia, una joven pueblerina, quien será engañada y manipulada por los que la rodean hasta convertirla en una mujer dura, dispuesta a todo para defenderse de quienes pretendan herirla. No obstante, como en todo culebrón televisivo no faltará el desamor y las historias pasionales, las cuales interpretará la actriz al lado de Marcus Ornellas, un galán que también resultará familiar en las pantallas cubanas.

Mujer de nadie es un remake del éxito televisivo de 2004, Amarte es mi pecado, que contó con las actuaciones de Yadhira carrillo y Sergio Sendel, una producción que también fue disfrutada por el público novelero del país, que seguía estos culebrones por las vías de distribuciones extraoficiales que siempre han circulado en Cuba, a base de memorias flash, discos y cassettes.

La nueva versión protagonizada por Livia Brito seguramente será a partir de ahora una de las más buscadas dentro del Paquete Semana cubano. Los televidentes del país recuerdan siempre con cariño las actuaciones de Livia, quien a pesar de haber vivido buena parte de su vida en Cuba, antes de que lograra emigrar con sus padres, no se recuerda ninguna participación especial suya en los medios nacionales.

Sin embargo, desde su incursión en los espacios televisivos de México, la cubana alcanzó un éxito rotundo. Sus primeros papeles en televisión fueron con las novelas Triunfo del amor y Abismo de Pasión. Hasta que más tarde lograra agenciarse sus propios protagónicos con las recientes La Piloto y La desalmada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+