La congresista estadounidense Alexandra Hunt hace política desde su cuenta en OnlyFans

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La estadounidense Alexandra Hunt combina una candidatura en el congreso de su país junto con una activa cuenta en la página sexual OnlyFans. La muchacha que antes se ganó la vida como stripper, estudió una licenciatura en psicología y realizó un máster en salud pública con el respaldo que le brindaba su carrera sexual.

El caso de Alexandra Hunt se trata de una rareza típica de convertirse en diana para todo tipo de prejuicios y enjuiciamientos. Incluso antes de enrolarse en la arriesgada combinación de una carrera política con otra sexual, la ex stripper ya había sido víctima de abusos lascivos por parte de clientes y hasta colegas dentro de un medio donde las mujeres suelen convertirse en meros productos de placer. 

La lucha contra un mercado sexual despiadado y repleto de estigmas contra las mujeres es el propósito de la actual congresista de Philadelphia, quien aseguró en una entrevista con el sitio Hipertextual que se presentó a la candidatura para luchar por quienes forman parte de ese mainstream sexual y viven en la sombra, sin derechos. “No todas las personas involucradas en esta industria actúan de forma sana y respetuosa, y ahí es cuando surgen los problemas”, aseguró Hunt.

Aunque en sus redes sociales aparece la línea clara de una lucha feminista contra todo intento de violencia física o simbólica, ella misma ha sido muchas veces una víctima de esas conductas y aseguró que su decisión de sostener una carrera activa en la industria del sexo, mientras se postula al congreso de su país, le ha traído amenazas y una horda de enfermos sexuales que la bombardean a diario con mensajes denigrantes. 

Sobre OnlyFans opinó que es solo la punta del iceberg dentro de un amplio mercado, cuyos trabajadores casi nunca se inician por pura diversión y espontaneidad, sino muchas veces por necesidad, en busca de una potente fuente de ingresos, sobre todo en el caso de las mujeres.

En redes sociales circulan historias de muchachas muy jóvenes que se adentran en el universo de OnlyFans y rápidamente consiguen acomodar a su familia y obtener jugosas ganancias. Sin embargo, poco se menciona sobre el costo sentimental que puede ocasionarles un oficio dominado y manejado por hombres. 

Una de las cubanas más famosas que mantiene un perfil activo en la famosa página de OnlyFans, es la ex novia de Carlos Otero, la modelo Haniset Rodríguez. La muchacha generó mucha polémica cuando hizo pública su decisión de pertenecer a esa red y en solo unos días ganó miles de dólares gracias a sus fotos y videos, llevó a parte de su familia hasta los Estados Unidos y continúa mostrando un perfil en ascenso en el que dice importarle poco las consideraciones ajenas sobre su labor. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA