La Cintumbare “felicita” a Rey el Mago por ganar la demanda, pero vuelve a cargar contra La Diosa

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La controversial influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes sociales como La Cintumbare, anunció el jueves por la noche que perdió la demanda interpuesta por la cantante Dianelys Alfonso, La Diosa, y su esposo Reinier Miguélez, Rey El Mago.

En un video donde se burla nuevamente de la situación, La Cintumbare felicitó al productor musical Rey El Mago por ganarle esta demanda y se disculpó públicamente con él. Sin embargo, la influencer terminó el clip insultando repetidamente a su esposa.

“Felicidades a Rey El Mago que ganó esta demanda. No hay nada que hacer ya. Felicidades, Rey El Mago, no tengo nada en contra tuya, lo siento mucho porque te hayas tenido que ver involucrado en esto que pasó por culpa de tu mujer”, se le escucha en el material, que comenzó a circular la noche del jueves.

No está claro si, en efecto, el conflicto legal ha terminado. Hasta el momento, La Diosa y Rey El Mago no han confirmado ni desmentido las afirmaciones de La Cintumbare, pero sí lanzaron en Instagram un mensaje que para algunos seguidores podría ser una respuesta.

“Siempre a más, nunca a menos. El que nos aserruche el piso se caerá en el acto, no digo más”, escribió Rey al pie de un video tomado por su hija Reychel donde aparece besando a su esposa. La pareja también anunció que tiene programado un concierto a principios de julio en el bar Flamingo de Miami.

La polémica entre La Cintumbare y La Diosa data de hace un par de años, cuando la cantante todavía se encontraba en Cuba. Después de llegar a Miami por el parole humanitario en enero de 2023, La Diosa comenzó a recibir numerosos insultos por parte de la influencer.

En un momento, ambas participaron en una transmisión en directo donde La Diosa se disculpó por haberla ofendido en el pasado. La controversia parecía haberse terminado, pero hace unos meses La Cintumbare acusó en redes sociales a Rey de abusar del hijo mayor de la cantante, lo que dio paso a la demanda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+