La alegría de un niño hospitalizado en Miami al recibir la visita de Yotuel y Alexander Delgado

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

«Muchas gracias por la energía y la alegría que me diste», compartió Dagoberto en su historia de Instagram, un adolescente que se encuentra internado en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami y estaba emocionado al recibir una visita sorpresa que iluminó su día.

Captura de pantalla historia de Instagram de Dagoberto

Yotuel y el integrante de Gente de Zona, Alexander Delgado, fueron los responsables de llevar alegría al joven, visitándolo en el hospital.

Uno de los grandes protagonistas de “Patria y Vida”, el cantante cubano Yotuel, compartió el emotivo momento desde su perfil de Facebook.

«Pedimos a todos que recen por la pronta recuperación de esta persona. 🙌🏾 Querido Dago, Sé que estás pasando por un momento difícil, pero quiero que sepas que no estás solo. Eres fuerte y capaz de superar cualquier adversidad. Confía en ti mismo, en #Dios y recuerda que el tiempo cura todas las heridas. Estoy aquí pa apoyarte en cada paso del camino. ¡Ánimo, amigo! Pronto grabamos la #cancion», comentó el también esposo de la cantante española Beatriz Luengo.

La abuela de Dagoberto, Maribel García, agradeció a los artistas por este gesto tan hermoso desde la publicación del propio ex integrante de Orishas: » Muchas bendiciones Yotuel por ese gesto tan bello con mi príncipe Dagoberto soy la abuela que tenga pronta recuperación y que Dios te bendiga siempre”. A quien Yotuel respondió: «Es un honor ayudar a este bello y joven cubano. Estoy rezando por él todos los días».

El perfil oficial del centro médico también reconoció la visita de los cantantes cubanos, agradeciéndoles por compartir un momento de alegría con Dagoberto y su familia.

Alexander, desde su historia de Instagram, también hizo público el encuentro con el joven y al respecto expresó: «Quiero que sepan que para mí fue un honor ir a ver a este guerrero, gracias por tu amor y por tu alegría, fuerza campeón».

Previamente, Dagoberto había compartido un video moviéndose al ritmo de uno de los últimos éxitos de Gente de Zona, «Feliz», que por igual compartió Delgado en sus redes con un efusivo «Te quiero mucho, nene».

Captura de pantalla historia de Instagram de Alexander Delgado

Los comentarios de los seguidores inundaron de bendiciones este gesto, con mensajes que expresaban cariño y aprecio por este tipo de acciones:

«Por esos actos de amor es que tienes mi cariño garantizado para toda una vida, eres tan especial,❤️❤️❤️❤️❤️ saludos a la familia”, “Cuanta alegría tengo la piel de gallina cuantas emociones Bendiciones Daguito se te ve muy Feliz la gente de tu pueblo te quiere y te desea pronta recuperación”, “Bendiciones 🙏 para Daguito y que la vida le siga regalando de estos buenos momentos ,dios es grande y él todo lo puede amén 🙏”, “Las grandes personas se destacan por cosas simple y tan sencillas cómo esas. Gracias 🙏🏽 a Alexander y Yotuel por esa visita».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+