La abuela más viral le pide a su «nieto» que regrese a Cuba

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

Puede que no sean familia, pero el amor y las ocurrencias que comparten en las redes han hecho que el dúo conformado por Ariel Ramos y Marta, la abuela más viral de Cuba, se gane miles de corazones.

Ahora, desde la distancia, después de que el joven emprendió rumbo a Estados Unidos por la política del parole humanitario, como muchos cubanos en busca de un futuro mejor, ambos siguen protagonizando momentos que hacen reír a muchos.

En uno de sus últimos videos, se ve a Ramos realizando una videollamada con Marta, quien mira atentamente la pantalla mientras responde (con mucha ocurrencia cubana) a todo lo que el joven le dice.

Lo que sorprendió a muchos fue cuando Marta le dijo al joven: “Yo sé que tú no quieres estar ahí”, y le pidió que regresara a Cuba. Perdomo, riéndose de la forma peculiar en que la abuelita le hacía la petición, le decía que sí quería estar allí.

El joven insistía en que donde se encontraba era “lindísimo”, y le decía que tenía que ir junto con él para que lo viera. Nuevamente, Marta respondía negativamente, diciendo que no quería ir.

Perdomo le siguió insistiendo: “Para que vengas un mes, aunque sea, para que conozcas Estados Unidos”, pero la abuelita parecía firme en su negativa y le seguía contestando: “Yo no quiero conocer Estados Unidos”.

Un comentario que despertó la emoción de sus seguidores fue cuando Marta le dijo a Ariel que era “lo que más yo quería en la vida”, y lo reprendió por haberse ido. Además, le contó que lloró y sufrió mucho por él.

Tras la partida de Perdomo y al conocerse la verdadera relación entre él y la anciana, muchos usuarios apuntaron que la estaba utilizando, pero otros cientos destacaron que el cariño entre ambos es real y sincero.

“Qué linda la conexión que hay entre ustedes”, “Me partió el corazón oírla decir que ha llorado por ti, cómo te extraña papi… qué duro es emigrar, cojone”, “Qué lindo, por Dios. Ojalá puedan reunirse otra vez igual que todas las familias que estamos lejos”, “Los amo a los dos!!! Ella te extraña, pero es genio y figura hasta el fin. Espero que sí venga y que te vea y se abracen y disfrute mucho”, se podía leer en los mensajes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+