Nieto de abuela viral cubana llega a Estados Unidos: “la libertad es algo que no tiene precio”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El influencer cubano Ariel Ramos Perdomo, conocido en las redes por sus divertidas colaboraciones con la abuela Marta, ha llegado a Estados Unidos, como lo informó a sus seguidores en un video compartido en sus redes sociales.

«Gracias a todos (…), la libertad es algo que no tiene precio», expresaba el joven en la publicación, la cual incluía varias fotos y videos desde su despedida en Cuba hasta su llegada a destino.

El creador de contenidos cubano partió del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en Varadero, en un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Miami, según mostró el billete de avión que compartió.

Sin embargo, parece que su destino final fue Kansas City, donde fue recibido con gran alegría por varias personas que lo esperaban.

En los comentarios, cientos de usuarios lo felicitaron y le dieron la bienvenida a «la libertad», aunque muchos no dejaron de preguntar por Marta, preocupados por el destino de la abuelita que ha conquistado tantos corazones en el ámbito digital.

Incluso, varias figuras del entretenimiento cubano expresaron su preocupación por la popular abuela, como, la actriz y presentadora cubana Ariana Álvarez comentó: «Se me ha hecho un nudo en la garganta. Ahora estoy llorando. ¿La abuela quedó sola? Que triste que todos tengan que partir. Lo único que pediré al Universo es q La abuelita se vaya junto a él».

Otras creadoras de contenido cubanas y modelos como Maggie Suárez y Katty Fresneda también mostraron su empatía hacia Marta, preguntándose si los videos con ella se acabarían y cuánto tardarían en encontrarse.

Marta se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Su autenticidad al expresarse y su carácter tan cubano, aspectos celebrados por sus seguidores en los comentarios, le han hecho ganar una legión de fans.

Entre ellos se encuentra la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, quien en alguna ocasión se ha autoproclamado como «la nieta de Marta» y le ha enviado regalos a la Isla.

Otra gran fanática de la abuelita es la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien sigue sus aventuras desde la cuenta de Ariel Ramos Perdomo y ha comentado varios de sus videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+