Kuki Delgado y Milly Alemán disfrutan de las aguas de Miami a bordo de un yate

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Para nadie es un secreto que Mily Alemán goza de un estrecho vínculo con Kuki, la hija de su pareja Alexander Delgado.

Su fuerte conexión es evidente en los momentos cotidianos que comparten ambas en las redes sociales, incluidos viajes familiares, salidas en Miami, fiestas y celebraciones…

Muestra de ello es su reciente aventura en bote por las soleadas aguas de la ciudad, una experiencia de la que dejaron participar a sus seguidores de Instagram.

Durante su excursión por las aguas de Miami, Mily Alemán y Kuki se dedicaron a surfear las olas, aprovechando los días de esta semana que, a excepción de ayer jueves, han sido muy soleados.

En medio del agua y el día lleno de sol, Kuki y Mily Alemán se tomaron el tiempo para hacer poses en trajes de baño, capturando fotografías llamativas que emocionaron a sus seguidores.

Mily optó por un elegante traje de baño negro, mientras que Kuki eligió uno rojo llamativo con un corte en el abdomen, conectado por correas, mostrando su impresionante apariencia.

Sus fanáticos no tardaron en inundar la sección de comentarios con elogios y halagos, admirando la belleza de ambas mujeres.

Otra que no se ha quedado atrás por estos días luciendo variados diseños de bañadores es la influencer cubana conocida como «La Dura». La Dura pasó unos días junto con su esposo, el cantante cubano Jacob Forever, en Punta Cana, en compañía de sus hijos.

La influencer no perdió oportunidad para provocar celos y suspiros, confirmándose dentro del pelotón de mujeres famosas de la farándula cubana como la indiscutible número uno, gracias a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

tal vez quieras leer: La Dura y la Diosa arrancan suspiros en Instagram, aunque por razones distintas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+