Keith Melvin Moses: el presunto asesino de tres personas en la Florida, entre ellos, una niña de 9 años

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Keith Melvin Moses, 19 años, es el nombre del chico – ya detenido – que dio muerte a tres personas en el Condado de Orange, en Florida Central. Entre los tres fallecidos hay un reportero de televisión y una menor de apenas 9 años de edad.

Keith Melvin Moses enfrenta hasta ahora cargos por disparar fatalmente contra una mujer, pero no se descarta que la fiscalía instruya nuevos cargos; en gran medida porque hay tres víctimas; un arma de por medio y dos personas gravemente heridas, una en estado crítico.

En realidad fueron tres los tiroteos, ocurridos en el área de Orlando. Se cree que el sospechoso, Keith Melvin Moses, de 19 años, es responsable de cada uno de los tiroteos.

Los agentes estaban investigando la muerte de una mujer de unos 20 años, quien recibió un disparo mortal el miércoles por la mañana en la cuadra 6100 de Hialeah Street en Pine Hills, en las afueras de Orlando.

Aproximadamente a las 4:05 p. m., los equipos de noticias locales estaban en el lugar reportando lo sucedido cuando, según los agentes, el pistolero acusado regresó y abrió fuego contra una camioneta tipo Van de noticias.

Dos personas se encontraban dentro del auto. Un reportero y un fotógrafo de Spectrum News 13. Ambos recibieron disparos y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano. El reportero, Dylan Lyons, murió más tarde, dijeron las autoridades. El fotógrafo, Jesse Walden, se encuentra hasta el momento reportado como herido de gravedad.

Después de eso, dicen los oficiales de la policía, el sospechoso corrió a una casa cercana y abrió fuego contra una madre y su hija de 9 años. No está claro por qué el sospechoso entró en esa casa, según los agentes; pero en esa casa, aparentemente escogida al azar, dejó dos personas muertas: la niña de 9 años que murió en el tiroteo ,y su madre quien se encuentra en estado crítico.

Keith Melvin Moses ha sido acusado formalmente por el asesinato de la primera mujer, dijeron los oficiales, y agregaron que se espera que sea acusado de los dos tiroteos adicionales. Dos homicidios y un intento de homicidio, aunque en teoría se pudieran añadir dos cargos de homicidios más si la madre de la niña asesinada, y el camarógrafo gravemente herido no sobreviven a las heridas recibidas.

Según el alguacil del condado de Orange, John Mina, Keith Melvin Moses tiene un extenso historial criminal violento y estaba armado con una pistola cuando fue detenido.

Spectrum News emitió un comunicado durante la noche, en el que expresaron:

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro colega y las otras vidas perdidas sin sentido hoy. Esta es una tragedia terrible para la comunidad de Orlando”.

tal vez quieras leer: ¿Violencia en escalada en Florida?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+