Karol G se compara con La Sirenita en su foto más sensual dentro de una piscina

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Después de aparecer en Halloween con un despampanante disfraz de Gatúbela, nombre que puso a uno de sus hits más recientes, Karol G se comparó con La Sirenita en lo que ya muchos medios llaman “sus fotos más sensuales hasta el momento”.

“Juré que no me iba a coger de ningún culit*… y aquí me tienes hablándote bonito”, escribió el lunes la colombiana en un candente post de Instagram, donde muestra su cuerpo en un traje de baño color neón, dentro de una piscina.

En la publicación, con la que también adelantó pistas de lo que podría ser su próximo sencillo “13”, la intérprete compara su largo cabello rojo en el agua con una escena de la película La Sirenita de Disney (1989)

Ovy on the Drums, el brillante productor detrás de sus éxitos musicales, le dejó el número “13” en los comentarios, confirmando la teoría de los fans sobre un posible estreno a la vuelta de la esquina.

Daniel Echeverría Oviedo, su nombre real, trabaja con “La Bichota” desde hace más de 10 años y, durante una entrevista en mayo para Noticias Caracol, confesó que la experiencia de colaborar con ella le cambió la vida para siempre.

“Me dio la oportunidad de escucharme. Nuestra primera canción se llamó ‘Ricos Besos’”, reveló el también colombiano. “Ahí fue donde empezaron a pasar cosas increíbles hasta ‘Provenza’, que fue lo último que sacamos, siempre hemos sido muy unidos, tenemos una amistad muy bonita, Karol es como mi hermana”.

La intérprete de “Tusa” es una de las mujeres que ha sabido conquistar la escena del reguetón, tradicionalmente dominada por hombres, y ha colocado su sello único en numerosas producciones que lograron expandir el género a Estados Unidos y otras regiones del mundo.

En octubre, USA Today resaltó que fue la segunda artista femenina en ocupar simultáneamente los puestos número 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, al tiempo que la nombró como “una de las artistas que está transformando el reguetón”, junto a Natti Natasha, Becky G y Anitta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+