Karol G pagará vuelos y estadía a 40 fanáticos para que asistan a su concierto en Puerto Rico

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La cantante colombiana Karol G pagará los costes de vuelos y estadía a unos 40 fanáticos con residencia en siete países diferentes, para que asistan a su gran concierto el año que viene en Puerto Rico. 

Hace un par de semanas, Karol había anunciado en su perfil de Instagram un concurso con el que entregaría 20 entradas gratis al esperado evento. Los aspirantes únicamente tenían que comentar una de sus publicaciones y ganarían los mensajes más relevantes.

“Les dije que comentaran en una foto y comentaron casi 1 millón 200 mil veces. Dije que iba a escoger a diez personas a las que yo voy a llevar con un acompañante para el concierto en Puerto Rico, pero comentó tanta gente decidí que lo vamos a duplicar”, anunció el jueves en sus historias.

De los 20 ganadores, unos 9 residen en Estados Unidos. “En vez de llevarme a diez con un acompañante, me voy a llevar a 20 con un acompañante, ¡lo que quiere decir que nos vamos 40 para PR!”, festejó la intérprete de Tusa.

El equipo de marketing de La Bichota será el encargado de enviar las entradas y coordinar los otros gastos con cada ganador vía correo electrónico. Entretanto, ya algunos fans comenzaron a recibir la confirmación por Instagram con el siguiente mensaje:

“Hola reina, vas para el concierto en Puerto Rico. Piensa bien a quién vas a llevar, ¡porque la experiencia va a estar a otro nivel! Nos vemos allá, pues”.

Karol confirmó en sus historias que “ese fue el mensajito que recibieron de mi parte los ganadores” y recordó que las personas fueron elegidas “por mayor cantidad de comentarios”.

“Los ganadores no se preocupen ni por los vuelos ni la estadía, que de todo eso me encargo yo”, remató la colombiana, quien agradeció a todos los que participaron y aseguró que “vendrán más oportunidades”. “Los quiero un montón”, concluyó.

El concierto en el estadio de Puerto Rico sería el último del año 2023 para Karol G, quien anunció en uno de sus shows recientes que no haría la gira “Strip Love Tour”, porque prefería descansar.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”, dijo a una fan en pleno espectáculo y pidió a su equipo que se contactaran con la mujer para llevarla con los gastos pagos a Puerto Rico.

“Tengo un concierto, que es el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita La Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, agregó la artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+