Karol G visita a una fanática que dio a luz en pleno concierto suyo

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Karol G recién acaba de vivir una de las experiencias más insólitas que le haya proporcionado un concierto suyo hasta ahora.

La Bichota recién se ha comunicado con sus seguidores en las redes sociales para compartir lo que fue una visita suya al hospital donde se encuentra una fanática que dio a luz en pleno show.

Muy emocionada la colombiana se dejó ver dentro de la instalación sanitaria para conocer a la bebé que llegó al mundo mientras ella cantaba desde el escenario para miles de espectadores, en la ciudad de Fresno, California.

La madre y la recién nacida fueron trasladadas al hospital y poco después se apareció allí la cantante, para ver con sus propios ojos el resultado de semejante experiencia, que sin dudas ya pasa a la historia de las presentaciones de la artista.

Karol también compartió una imagen de la mujer, en la que se detalla cómo esta aún llevaba la manilla de entrada al show.

Captura de pantalla/ @karolg stories

«Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘El Makinon’. Fue una locura», narró la famosa exponente del género urbano.

Y agregó: «Agregó que “terminé el concierto y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock».

La bebé se llama Anahí, según hizo saber Karol G. Esta también informó que la pequeña y su madre se encontraban saludables, y agradeció a Dios por que su carrera le permita vivir experiencias de este tipo.

«Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también. Y yo… sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad», escribió junto a una foto en la que se muestra con lágrimas en sus ojos.

Captura de pantalla/ @karolg stories

Las vivencias de Karol G en algunos de sus conciertos le han hecho convertirse en noticia, desde aparatosas caídas hasta quedarse sin una falda, pero indiscutiblemente este suceso se lleva el premio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese