Karol G tropieza nuevamente durante un concierto en Miami

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La actual gira musical de Karol G, «Strip Love Tour» le está sumando más éxito a su carrera, pero también algún que otro «tropiezo», literalmente.

Otra vez la Bichota se convirtió en noticia tras un concierto suyo en Miami. Más allá de lo que fue su presentación en la Ciudad del Sol, la colombiana ha pasado a titulares por un nuevo incidente en pleno escenario.

Recordemos que en noviembre del año pasado la reguetonera vivió una estrepitosa caída en pleno show. Karol se encontraba en plena presentación en el FTX Arena, en Miami, cuando de repente se tropezó y cayó por una de unas escaleras que formaban parte de la escenografía.

La colombiana rodó por varios escalones hasta que cayó de rodillas sobre la tarima. Segundos después, se puso de pie y con la ayuda de sus bailarines y el cariño del público, continuó con el concierto. Más tarde, mostró las consecuencias de este accidente, el cual le dejó unos cuantos moretones, rasguños y hasta la pérdida de sus uñas postizas.

Pues este lunes los medios de comunicación y las redes sociales amanecieron con un video en el que se le ve a la intérprete de «Provenza» en la cima de unas escaleras y expresa: «Quiero que esta se la cantemos a ella», una previa para interpretar su reconocido tema ‘A Ella’, que salió al mercado en el año 2017.

Posteriormente, al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, haciendo que tropezara sin llegar a caerse del todo contra el suelo, pues como pudo, logró mantener el equilibrio y apenas se repuso de su resbalón dijo con humor:

«No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual».

Además de su «Strip Love Tour» y las caídas que sin dudas ya han pasado a la historia de sus conciertos, la artista paisa tiene con mucha expectativa a su público frente al lanzamiento de más música, pues ha prometido que vendrán nuevos temas muy pronto, incluso, ya ha compartido el adelanto de uno de ellos, sin ampliar la información sobre su fecha de estreno o el nombre de este.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+