Una aparatosa caída y el reencuentro con Anuel: Karol G es tendencia

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Este fin de semana ha sido uno de los más movidos de la gira musical que viene llevando Karol G por varias ciudades de los Estados Unidos.

Una estrepitosa caída en pleno show, y luego el reencuentro con su ex pareja, el cantante urbano Anuel AA, han acaparado toda la atención de medios de prensa y las redes sociales.

Durante la noche del pasado viernes la «Bichota» se encontraba en plena presentación en el FTX Arena, en Miami, cuando de repente se tropezó y cayó por una de unas escaleras que formaban parte de la escenografía.

La colombiana rodó por varios escalones hasta que cayó de rodillas sobre la tarima. Segundos después, se puso de pie y con la ayuda de sus bailarines y el cariño del público, continuó con el concierto. Más tarde, mostró las consecuencias de este accidente, el cual le dejó unos cuantos moretones, rasguños y hasta la pérdida de sus uñas postizas.

«Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo», dijo entre risas la artista poco después. «Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida», agregó la cantante, visiblemente emocionada.

A través de sus redes sociales, la cantante oriunda de Medellín hizo llegar a sus fans los golpes que le dejó el aparatoso tropiezo. Karol presentó moretones y golpes en la espalda, los brazos y los muslos. La herida más seria de todas fue en la rodilla derecha, además de que en el pie izquierdo le colocaron unas bandas especiales para tratar su lesión.

Pero a pesar de este fatal incidente, la colombiana prosiguió con su gira. Al día siguiente tendría también su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, donde le esperaba una gran sorpresa.

En plena presentación apareció Anuel y la emoción tanto de Karol como del público no pudo ser contenida. En su cuenta de Instagram, la Bichota dejó una bonita publicación sobre este reencuentro.

«No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel», dedicó al puertorriqueño, con quien rompió oficialmente a principios de este año.

Karol G cuenta entre los candidatos a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición, la cual se realizará en Los Ángeles el 31 de enero próximo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+