J Balvin se derrite ante Karol G: «Orgulloso de ti hermana mía»

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

El colombiano quedó impactado con el concierto más reciente de Karol G, que dio como parte de su «Bichota Tour» en la ciudad de Los Angeles.

La gira de la estrella del género urbano, Karol G, parece estar marcando viento en popa. De su última presentación, un mega show que diera en la ciudad de Los Angeles, la «Bichota» dejó sin aliento a todos los presentes, entre los que estuvo su coterráneo J Balvin.

Con mucha admiración, el colombiano acudió recién a su cuenta de Instagram para alabar la presentación de la reguetonera, que según muchos, ha llegado al puesto que está luego de mucho esfuerzo y sacrificios.

El intérprete del tema «Agua», publicó una conmovedora imagen de ambos, que acompañó de unas cariñosas palabras dedicadas a Carolina Giraldo Navarro.

«Orgulloso de ti @karolg, el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA!!!! Love u!!!! Colombia Gang – Latino Gang», escribió José Balvin, quien semanas atrás fue protagonista de una sonada polémica con el rapero boricua René Pérez, a raíz de las nominaciones a los Latin Grammy.

El cantante urbano disfrutó del concierto que dio Karol G a sus fans en la mencionada urbe californiana. Su estancia para nada pasó desapercibida, y tal como él mismo hizo ver en sus Historias, parte del público le lanzó saludos con mucha efusividad.

Balvin y Karol pertenecen a una misma generación de músicos, a la par que comparten las mismas raíces culturales, pues ambos son de Medellín.

La gira de la «Bichota» todavía promete. Más de diez destinos todavía le esperan.

A finales de octubre, precisamente en una de las presentaciones de este tour, la colombiana se llevó todas las miradas de los medios, al plantarle un apasionado beso a una de las bailarinas de su staff, en plena actuación.

Aunque no es la primera vez que Karol G besa a una mujer, fue inevitable que muchos despertasen pensamientos acerca de su sexualidad.

Si en los venideros shows, volverá a acudir a este recurso, es algo que todavía está por descubrirse.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+