Karol G y Anuel, captados juntos, destapan rumores de reconciliación

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Después de un par de meses separados oficialmente, Karol G y Anuel AA fueron vistos juntos y ya se piensa en una posible reconciliación.

La prensa rosa en torno a la farándula latina no para de hablar de otra cosa: la posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA luego de varios meses de haber oficializado su ruptura.

Recientemente, ambos cantantes del género urbano fueron captados juntos en la ciudad de Miami, donde las celebridades suelen pasar bastante tiempo o incluso, vivir permanentemente.

El lente de los paparazzis del espacio Suelta la Sopa pudieron tomar varios momentos en los que fue más que evidente la cercanía de estos dos en un restaurante de la exclusiva zona de Brickell, donde les acompañó hasta el hijo del trapero, quien estuvo de cumpleaños hace poco y al parecer, la colombiana aprovechó para hacerle llegar un obsequio.

Luego, la reguetonera y el «Real hasta la muerte» se dirigieron a otra parte de la ciudad en el Ferrari de ella, donde igualmente fueron pillados de lo más cariñosos. Pese a los intentos de la cantante por pasar desapercibida, el estilo de su auto y el color de su melena, la delataron inevitablemente.

Por ahora se desconoce si la Karol G y Anuel, quienes se separaron oficialmente a finales de abril pasado, pueda estar dándose una segunda oportunidad, o simplemente, comparten tiempo como amigos, pues ambos terminaron en los mejores términos.

Emmanuel Gazmey Santiago Carolina Giraldo Navarro se conocieron en 2018. A principios de ese año se pusieron en contacto para grabar el video de la canción “Culpable”, tema que interpretaron a dúo.

Aunque poco después de la salida de la colaboración comenzaron los cuchicheos sobre un posible romance entre la reguetonera colombiana y el trapero boricua, no fue hasta el 17 de noviembre de ese mismo año que Karol G y Anuel AA confirmaron su noviazgo, al besarse en pleno escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA