Judith González celebra el cumpleaños de su esposo

Havana
lluvia de gran intensidad
29.9 ° C
29.9 °
29.9 °
70 %
6.6kmh
50 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La carismática actriz cubana Judith González celebró el cumpleaños de alguien muy especial en su vida, su esposo, a quien le dedicó una emotiva publicación desde su perfil de Instagram.

“Celebro tu Cumple y nos vamos de parranda! Feliz Cumple esposo mío! Mi amigo, mi compañero cómplice de siempre!”, decía la intérprete conocida entre la comunidad cubana por su popular personaje Magdalena La Pelúa.

Para agregar más emoción a la publicación, González utilizó uno de los últimos éxitos de la cantante cubana Diana Fuentes, “La Vida es Buena”, un sencillo cargado de positividad que bien puede describir la situación actual de la actriz.

En el post la intérprete no dejó de mencionar a la cantautora: “gracias por esta complicidad!”, y la cantante le contestó en los comentarios: “Ustedes son lo más!!! Feliz cumpleaños pisciano!!!”.

Fuentes también estuvo celebrando su cumpleaños en esta temporada de Piscis, que ha venido marcada con el estreno del mencionado sencillo que está siendo todo un éxito dentro de sus seguidores.

En otros mensajes que les dedicaron a Judith González y a su esposo se podía leer: “Que el amor la felicidad y esa complicidad siempre vayan de la mano junto a ustedes los quiero bendiciones”, “Felicidades para tu pareja y dile que te haga muy feliz que tú te lo mereces”, “Muchísimas felicidades!!! A celebrarlo!!!”, “Feliz cumpleaños para tu amor”.

La pareja se casó en diciembre del año pasado en una íntima ceremonia civil de la cual la actriz cubana compartió tiernas fotos y videos que mostraban la complicidad y la felicidad entre ella y su esposo.

«Hoy Cumplimos nuestra promesa de Amor. Ya somos un Matrimonio formalmente! Nos vamos a ver, nos vamos a hablar, nos vamos mirar una vez más. Lo sé», decía en ese momento la actriz mientras despertaba los comentarios más elogiosos por parte de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+