Actriz cubana Judith González se casa: “35 años pasaron”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz cubana Judith González está celebrando su amor de la manera más especial junto a su pareja.

En una íntima ceremonia civil, los novios formalizaron su unión, compartiendo esos tiernos momentos con los más de 147 mil seguidores de la actriz.

«Hoy Cumplimos nuestra promesa de Amor. Ya somos un Matrimonio formalmente! Nos vamos a ver, nos vamos a hablar, nos vamos mirar una vez más. Lo sé», expresaba la intérprete que da vida al popular personaje de Magdalena La Pelúa.

«Te voy a descubrir de nuevo. No quiero que esta vez………no lo quieras. Y te vuelva a perder. 15 de Diciembre/2023 3pm, 35 años pasaron y ya ves, al fin juntos!», añadía junto al video que mostraba la felicidad y complicidad de la pareja.

Los mensajes de felicitación de amigos y colegas no se hicieron esperar en la publicación que también se inundó con el cariño de sus seguidores.

La también actriz cubana Amarilys Núñez Barrios comentó: «Ayyyyyyyy Que lindaaaaaaa !!!!! Que maravilla !!! Amor amor amor. Felicidades «.

La actriz y comediante cubana radicada en Miami, Yerlín Pérez, expresó: «Ayyyy guajira mía,amiga felicidades, que lindo verte mirar así, que rico verte feliz , y un abrazo para el novio, tan afortunado de tenerte, felicidadessss».

Cuqui La Mora, la popular, no quiso quedarse atrás y deseó lo mejor a la pareja: «Felicidades te deseo lo mejor del mundo muchas alegrías y amor «.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+